Cambio de dueño de un automovil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Tengo un carro antiguo en el patio desde hace muchos años, quería saber como realizar el tramite para poderlo matricular y posteriormente restaurarlo, el problema es que no tengo absolutamente ni un solo papel del mismo ya que según lo que mi abuelo me dijo hace años era que ese auto perteneció a su papá por allá por los años 60' habria forma de registrarlo ???

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes me pueden ayudar cuanto es la multa por no ir a relizar el cambio de propietario despues de la fecha estimada....

Dejar un comentario:

• Eduardo Carpio J
    respondió
    Buenas noches, compre un vehículo hace 3 años, al momento de comprar revisé las multas y no se reflejaba ninguna infracción, de tal modo que durante este tiempo eh realizado todos los trámites de matriculación y renovación de la licencia sin problema. Ahora quiero vender el vehiculo y me acerque para pagar una infracción que estoy consiente de que cometí y me llevo la sorpresa de que existen 2 multas más a nombre del segundo dueño ( yo soy el cuarto) valor que rodea los 400 dólares. Esa multa me suben 3 años después y ahora me.piden que pague yo. Ante quien puedo acudir para que me ayuden porque no es posible que me cobren una infracción que no cometí. Gracias por su ayuda

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches. Quisiera que alguien me ayude. Quiero hacer el cambio de propietario en la matricula para que salga a nombre mío. Somos casados. Esta a nombre de mi esposo..la cosa que manejo el carro y le quitan punto a el por mi culpa y ya decidimos cambiar a mi nombre. Pero dicen que no podemos hacer un contrato de compara y venta porque somos casados y no se que solución darle al asunto.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi. Pregunta es compre una moto y el que me ve dio me dio ya todo notariado ami nombre y sin multas ya pasado revisión del 2019 tengo todos los documentos que me dio. En la notaria pero la. Matricula sigue a nombre del primer dueño como. Puedo hacer que la. Matricula este ya conste con. Mi nombre. Ayúdame amigo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo vendí me carro hace 6meses y no han hecho aún en cambio de propietario, no tengo la copia de la matrícula ni de dell contrato de compra y venta que puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Compre una moto y esa moto conmigo vendría hacer el tercer dueño pero aun no la tengo a mi nombre q no mas debería hacer ya q en la matricula dice no gravamen

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes. Una pregunta mi padre compro un vehiculo, y el contrato de compre venta esta a nombre de mi padre y el vendedor, como puedo hacer para matricularlo a mi nombre

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    yo vendi mi carro.hace 15 años era de 1981 no.hize.cambio de.propietario y.el.nuevo.dueño.nunca lo.ha.matriculado ahora.en el SRI.me refleja.la. matricula.pendiente de 1230 no se donde.esta el carro ni.el dueño del carro.no tengo ningun papel

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes me pueden ayudar? hace seis meses vendi un vehiculo y el nuevo dueño jamas me contactó para realizar el traspaso del automotor....que es lo que debo hacer para impedir que siga matriculando a mi nombre?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X