Multa por licencia caducada

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Una inquietud si conduce con licencia caducada lanmulta también es para el vehículo o solo para la persona que conduce

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi licencia caducó hace 4 años y quiero renovarla, me cobran alguna multa x no haberla canjeado en todo ese tiempo?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches mi licencia caduco hace 5 años al momento d renovarla tengo q pagar algun valor adicional o no

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tarde tengo mi licencia tipo C caducada pero ya pague la especie aun hacy puedo seguir conduciendo sin riesgo de ke me multen o si me pueden multar ayudemen x fa.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    tengo una licencia que caduco hace mas de 3 años pero puedo aun canjearla y cuanto seria la multa por lo tardio de la renovacion alguien por favor puede informarme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    puede un empresa ponerme falta en mi trabajo por mi licencia caducada

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Acerca de un año caduco mi licencia puedo renovar de nuevo o hay que sacar de nuevo un curso para otra vez sacar la licencia y todo ese trámite no tengo multas que se puede hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas alguien que sepa ... Tengo licencia caducada, me citaron por eso... Pero después hable con el policía y me devolvió la licencia y me dijo que cambia la citación a otra por no ponerme cinturón.. pero se quedó con la citación y no me dió ninguna ..
    Se anuló la citación ??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi licencia se caduco hace un mes viajaba en la vía la hoyada el limo del Cantón Puyango Loja el Domingo 3 de Febrero del 2019 por trabajo no pude realizar el trámite de canje de licencia tengo la tipo D, le explique mi situación al policía Rene Mora pues en esta localidad no asume la competencia de tránsito el Municipio de Puyango, es verdad así sea un día ya caduco, pero no me habían pagado del trabajo como realizo el trámite sin dinero, no es justo la multa de $ 180 mas la renovación otros $ 180 Total $ 360 mas gastos de ir al Cantón desde Loja otros $ 100 total del gasto $ 460, así se saca del bolsillo descaradamente al pueblo. Yo reconozco la infracción pero debería haber un tiempo perentorio para canjear así uno se financia pues existen gastos de: Educación,alimentación,medicina, etc de mi familia primero está mi familia después otros gastos, las leyes no protegen al conductor fácil es multar con $ 460 pero la multa es excesiva solo acá en Ecuador pasa esto a mas 9 puntos en la licencia.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches tengo una inquietud tengo mi licencia tipo b caducada hace 6 años nunca e manejado quiero saber si me cobran alguna multa

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X