¿Cómo obtener una Cita para la Matriculación y Revisión Vehicular?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Gracias ya solucioné ya tengo mi cita, nuevamente felicito el servicio que brindan, acudiré a mi cita programada, gracias EXITOS PARA EL 2017

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias, felicito que reanudaron el servicio de revisión técnica en el Valle, por favor, me prodrían ayudar no pude sacar la impresión de mi cita para el miércoles 18 de enero de 2017 , a las 9:15; intente obtener y salió el mensaje QUE YA TENGO UNA CITA, si voy sin la impresión tal vez no me van a atender????please que hago???? tal vez me pueden mandar a mi correo que es chav_5@yahoo.com; soy Ma. Isabel Chacón, cc 1707541361, propietaria del VH placa PBM4274, ECOSPORT AZUL, DEL 2009: por favor ayuden , les agradezco un mundo, esa es mi preocupación que vaya sin la impresión de la cita y no me atiendan, gracias!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Puedo ir con el vehiculo deo de mi prima a la evision ya q se encuentrata fuera del pais

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como se saca un turno... no funciona que pasa??? que pesimo servicio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no funciona esta ****** de pagina

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    como anulo la cita

Invitado respondió
    Saudos como saco un turno para un bus en guamani

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como tomo un turno para revisar mi taxi wn guamani

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No se abren las paginas para tomar turnos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Donde se puede poner una queja o reclamación, necesito coger un turno para pasar la Revisión como Servicio Público donde solo hay dos lugares que han puesto para ello Carapungo y Guamaní, no tienen turnos disponibles, estamos a fecha 21 de Marzo, Porque no hay turnos, estamos ya condenados a pagar la multa, si hay sobrecarga de Trabajo porque no ponen otro Centro de Revisión disponible o dan alguna solución, la respuesta de las personas que me han contestado en Carapungo y en Atn. al Cliente de AMT, es: Tendrá que pagar la multa, así como si nada, para estas personas super fácil dar ese tipo de respuesta sin ni siquiera dar una esperanza de solucionar y añadiendo que diríjase al Bicentenario, ellos llevan la aplicación, uno tiene que dejar de hacer el trabajo que tiene para cruzarse toda la ciudad y escuchar lo mismo, tendrá que pagar la multa cuando faltan 9 días, me pregunto en estos 9 días cuanto cobrarán de multas y a donde se va mi esfuerzo, mi dinero, MI DINERO, no es el esfuerzo de esas personas que te lo roban llamense empleados de estas entidades, porque para mí esto es UN ROBO DESCARADO.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X