Enviar Mensajes SMS Gratis a Claro Ecuador por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Pendiente de revisión

Buenas noches con el máximo de los respetos me dirijo a Claro para expresarle primeramente mis sinceros agradecimientos por haber gozado de vuestro servicio telefónico por muchos años, segundo, mantuve una deuda por motivo de la pandemia como sucedió con la mayoría de los que teníamos estos servicios, este lunes 14 de junio del 2021 me acerque hasta las oficinas de Claro en la ciudad de Manta, Provincia de Manabí Mall del Pacifico, para conocer cuál era el motivo por el cual ya no podía realizar un convenio de pago por la deuda contraída por el servicio, manifestándome la persona que me atendió vía telemática que tenía que cancelar en su totalidad el valor adeudado, desde el siguiente día (martes) me acerqué hasta los puntos de cobro para cancelar el valor total pero no podía cancelar porque no se reflejaban mis datos, me acerqué hasta las oficinas del Banco de Guayaquil en la ciudad de Jipijapa, Provincia de Manabí, ciudad donde vivo, igualmente me manifestaron que no podía cancelar porque no se reflejaban mis datos, seguidamente me agende una cita para conocer cuál era la razón, el día de hoy jueves 17 de junio tal como había logrado un turno me acerqué hasta las oficinas de Claro en la ciudad de Manta, (Mall del Pacifico), una vez atendido la persona a quien mi dirigí me manifestó que tenía que cancelar los valores adeudados a lo que le respondí que precisamente esa era el motivo por estar en la oficina, indicándome también que el número telefónico ya no lo podía recuperar porque ya se encontraba anulado, le manifesté que no podía ser posible toda vez que solo eran aproximadamente quince días en que se me había cortado la comunicación y que debía haber alguna solución o comprar nuevamente el número telefónico para continuar gozando de este servicio, pero rotundamente me dijo que no había solución y que lo único que podía hacer era cancelar los valores adeudado y nada más, le insistí indicándole que era un perjuicio hacia mi persona por mi trabajo y profesión ya que todos se comunican por este número telefónico, pero fue imposible que recibiera alguna respuesta positiva.
    Es lamentable señores que no existió ninguna respuesta a mi pedido y considerando que hasta el 31 de mayo del presente año 2021 goce del beneficio y servicio de claro, pongo en su consideración este asunto para que se revea la política administrativa de Claro y sean un poco flexible en estos temas, dado el caso que estaba cancelando en su totalidad el valor adeudado y que pretendía ya informado de recuperar el número telefónico.
    No desconozco la política administrativa de la empresa, así como los deberes y derechos tanto del ciudadano como de Claro, pero deben existir soluciones y no ser tan coercitivos en temas de esta naturaleza, y excluyo cualquier pretensión con base a las Leyes pertinentes, solo me queda agradecer por los años de servicios que me otorgó Claro.
    Con las disculpas del caso,
    Atentamente
    Augusto Fienco Reyes.
    c.c. 1302692999

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola me pueden ayudar como enviar msm de texto a un numero celular gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola Sofi quiero verte te llamo pero no contestas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    bienestar salud y prosperidad para ese pais,hola soy de venezuela soy mirla garrillo c.I 10684388,por favor les pido que nos ayuden ayuden a mis compatriotas lo que ustedes hoy hagan por cada venezolano DIOS TODODPODEROSO del cielo y la tierra los bendecira grandemente,por ayudenlo promoviendolos con transporte,comida haganlo como si fueran ustedes mismos pasando por lo que pasa venezuela,por favor no nos cierren las puertas yo estoy en vzla y no puedo salir tengo estancado mi pasporte,hagan una cosa a cada vzlano tomenle sus datos y huellas y revisen su antecedentes ,yo que usds lo hacen por segurida pero que no paguen todos por lamentablemente esos criminales que dañan todo.necesitamos solucion y no bloqueos esto esta cada vez peor necesitamos ayuda terrenald las naciones hermanas DIOS los bendiga grandemente,haciendo esto conseguiran paz y seguridad en cualquier socorro de DIOS ante cualquier problema para su nacion yo se que les ayudara tambien.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor deseo información sobre el curso de soldadura el horarios..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi amor
    Lalsjvslsohvakaphvaljhaaljs

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quiero enviar mensajes masivos por celular para hacer publicidad de mi negocio, ayudemen

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola busco una pagina para enviar mensajes de texto a celulares

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola KNNGKJZSGNKNZNG

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Интернет дарит людям много возможностей: общение, обучение, поиск, работа, купля-продажа и т.д. Таит также в себе и опасности, так как в сети много мошенников.Поэтому нужно внимательно относится к всему что мы делаем и тогда от интернета мы будем только пользу получать. много полезной информации об интернете и его возможностях можно найти на сайте http://interesu.ru/

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X