Cachorros en Adopción (Quito): 9 lugares para adoptar perros

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tardes, deseo adoptar un cachorro shitzu, su ayuda por favor l 0987511314 soy María Elena. Saludos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Bunos dias por favor si aguien me puede ayuar estamos buscando adoptar un prrito cachorro de raza pequeña para tenerle dentro de casa mi contacto 0998833546 o al 3122867 gracias en quito

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes deseo adoptar una perrita razapequeña. Me pueden ayudar?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Amigos quiero adoptar un perrito chow chow o un perrito lobo por favor ayuden

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hila tienen un golden retriever

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, buenas tardes. Quiero adoptar un perrito para nuestra niña, de tamaño pequeño, no importa si es de raza o mestizo, lo que si nos gustaría es que fuera de los que no tienen mucho pelo. Mi nombre Miguel Angel, vivimos en Quito, 0983589602

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola soy nikol tengo una perrita llamada Dana que tiene 10 meses es hembra es muy cariñosa muy protectora es runa pero es muy bonita si alguien la decea puede escribirme ami correo como carreraangie1071@gmail.com busco alguien que la quiere y tenga espacio y la cuide es de color cafe

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola soy nikol tengo una perrita cruzada con un labrador se llama minki le estoy dando en adopcion por que me voy a cambiar de casa y no me la dejan tener busco alguien que la quiera sobre todo que la cuide tiene 3 meses tiene la primera vacuna contra el moquillo el palmovirus es muy cariñosa con los niños es muy tierna escribanme a mi correo como carreraangie1071@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Hola,si alguien me puede ayudar, requiero adoptar un cachorro de raza grande para quinta familiar para convivir con niños, puede ser macho o hembra eso no importa.Tendra mucho cariño y protección,espacio suficiente y ocupará el lugar de nuestro querido perro mago que falleció hace dos semanas.
    buenas disculpe yo estoy dandon en a dopcion a una perrita se llama minki es mesclada con un labrador

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches... por favor alguien que desee adoptar unaperrita d menos de un años. Es de raza PEQUEÑA y color negro... la van a botar a la calle.. si desean adoptarla comuníquese al 0984971770 por whatsApp... Gracias

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X