Requisitos tarjeta de crédito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• andreshuro1990
    respondió
    Buenas tardes como puedo hacer o alguien que me ayude a adquirir una tarjeta de credito ?? 0995057061

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes! Sabrá alguien que banco en el Ecuador aprueba tarjetas de crédito con un ingreso mensual de $600? Agradecería la información

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ASISTENCIA FINANCIERA Señor/Señora, Para combatir la pobreza y traer nuestro apoyo cada humanos financieros, ponemos a su disposición de fondos, lo que le permite resolver sus problemas financieros. Usted tiene la posibilidad de obtener un crédito para comprar una casa, comprar un coche, invertir en un proyecto, sus problemas financieros o invertir en tus estudios. La tasa de interés es anual y 4%. Usted puede pedir prestado de €2.000 a €1.000.000. Para obtener más información por favor contáctame directamente Dirección de correo electrónico: societegenerale01sg@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola necesito solicitar una tarjeta de credito visa o mastercard por favor podrían ayudarme con la dirección donde acudir para solicitarla su respuesta al correo jmoreira1966@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    Nombre y apellido
    ciudad de residencia
    fecha de nacimiento
    para mas informaciones contacteme al num 0982410272

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    puede contactarme al numero celular 0982410272 mi compañia lo puede ayudar con su solicitud para una tarjeta

Invitado respondió
    hola señores necesito solicitar una tarjeta de crédito como me podían ayudar dejo mi numero 0996439121

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    Buenos dias, envie una solicitud el dia sabado 9 de abril del año en curso y hasta el momento no he recibido respusta alguna, que puedo hacer, necesito adquirir una tarjeta

Saludos

Luis Naranjo

Invitado respondió
    Por favor que puedo hacer para ser socio principal de Diners Club ya que actualmente poseo de una tarjeta pero no soy la socia principal me gustaría que me oriente como debo hacer yo poseo de un trabajo independiente gracias ...Vivo en Cuenca Ecuador

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor que puedo hacer para ser socio principal de Diners Club ya que actualmente poseo de una tarjeta pero no soy la socia principal me gustaría que me oriente como debo hacer yo poseo de un trabajo independiente gracias ...Vivo en Cuenca Ecuador

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X