Ingresar al Sistema Quiero Ser Maestro 6 - CAS Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas noches quiero saber si aun soy elegible o donde puedo consultar mi cédula 1203696867 gracias de antemano.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No puedo ingresar, me sale que no existe un usuario con credenciales ingresadas,,

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos disas favor me podria ayudar no ingresa ala sistema m esale cieerre todos los navegadores para la paguina segura

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    cuando empieza el nuevo proceso de maestro 7

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola estoy esperando la respuesta de cuando inicia de nuevo el proceso de quiero ser maestro.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenas tardes, yo realice todas las pruebas y soy idóneo para QSM6, cuando son las clases demostrativas, ya que trato de ingresar al sistema y no me permite me dice que el usuario no existe, y como me robaron el celular no me llagan mensajes, pues cambie de número.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    yo no hacerque a dar la prueba que debo hacer no me habria la pagina del ministerio para ver y en el correo a estado en no deseado yo ahi no revise

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    BUENOS DIAS INGRESO AL SIME Y LA UNICA OPCION QUE ME SALE ES CAMBIAR LA CONTRASEÑA YO REALICE TODAS LAS EVALUACION Y PASES EN TODAS EN QUIERO SER MAESTRO 6 .... QUISIERA SABER POR QUE NO ME SALE NADA EN EL SISTEMA taty-.1993@hotmail.com espero su respuesta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito ayuda, estuve en la lista para la prueba de personalidad pero se supendió y no lo realice se programo para otra fecha y no la pude realizar como puedo y cuando podría inscribirme en otro proceso
    Gracias por su colaboración.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ingrese al sime pero no me sale para inscribirme al sistema

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X