Requisitos para ser maestro en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Muy buenas noches, soy Tecnologo Automotriz, puedo optar para ser docente? la verdad me gustaría mucho colaborar con mis conocimientos a la juventud de hoy

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    tengo titulo de bachiller ...disculpe como hago para ingresar quiero ser maestro

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes todos estos procesos es en vano pura pantalla, hacen perder tiempo y dinero en movilizacion, segun ellos hay que seguir un proceso y que son parte de los protocolos del ministerio,yo conozco a una persona que el año pasado 2018 se graduo de bachiller acogiendose al programa ABC y en la actualidad se encuentran laborando como lcda en ciencias sociales entre comillas, asi como dicen el que tiene padrino se bautiza y a ella ya la bautizaron no es envidia si no que debe considerar y dar prioridad a los profesionales que ya estan capacitado, se les pregunta en el ministerio de educacion y ellos dicen no saber nada mientras habemos miles de profesionales en la rama docencia y aun sin un puesto laboral, ahora nos piden que seamos elegibles con tanta trabas y pero que nos ponen, eso es para pantalla hasta cuando nos siguen viendo la cara de giles señor presidente pongale asunto a esto si es asi convocaremos a una marcha para poder reclamar nuestros derechos como docente ya que no se esta tomando en consideracion nuestro esfuerzo al obtener un titulo de tercer nivel.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches
    Me gustaría saber si con título de ingeniero ambiental se puede postular para ser maestro/a

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenos días,soy técnico superior , puedo aplicar para docente de cultura física?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cual es el codigo de trabajo que dice que tengo que tener Titulo de 3er Nivel para poder ser docente o dar clases en algún colegio??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Se puede aspirar a ser profesor de matemáticas o física en colegios con un título de ingeniro civil?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola, soy Tecnologo Automotriz, puedo optar para ser docente? la verdad me gusta mucho, o mi titulo no es relacionado con el área de docencia para ser maestro?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes por favor den trabajo a los profesionales el unico requisito que tienen que pedir para un contrato es el del ministerio laboral, x que se si estan en las pruebas de quiero ser maestro

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me gustaría ser Maestra porfavor alguien que me explique que debo hacer! soy tecnóloga en administración aduanera puedo aplicar para rendir el Ser Maestro me gustaria trabajar en básica elemental con niños de 6 a 12años.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X