Carreras Universidad Técnica de Manabí 2020 - Carreras UTM

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Por favor me pueden ayudar con un listado de las Universidades que tengan la carrera de Laboratorio Clínico y Óptometría y cuales son los puntajes mínimos para ingresar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Porfavor quiero la carrera biologia marina y cuanto es el puntaje para entrar en esta rarrera

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola ,mi hija acaba de aprobar el ingreso a la Uleam en Manta ,pero por razones de distancia quisiera q estudie por internet y ustedes tienen esa oportunidad como podría hacer ella estudia hoteleria

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Porfa si se podria seguir la carrera de parvularia virtual o a distancia, soy tecnologa en Parvularia y me gustaria terminar mi carrera. Somo un grupo de 52 estudiantes

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noches seria ambles de decirme cuales son las carreras en la universidad tecica de todas sus carrears que ofertan alissonliscruz09@outlook.es ese es mi correo muchas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Serían tan amables de poner los puntajes para las carreras por favor gracias gregorydelbsc@outlook.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes me podrían informar sobre cuales son los puntajes a las para postular a las diferentes carreras en la universidad técnica de manabi Gracias gregorydelmar@outlook.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor información de la carrera de agronomía o agricultura isavaldiviesod@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me podrian decir cuales son las carreras virtual y el costo de matricula y del semestre.
    Mi correo:cristhianarias2001@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola puedo obtener un cupo de injinieria mecanica o sivil con un puntaje de 600 para arriba xf ayudemen con esa duda

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X