Fechas Inicio de Clases (Ciclo Costa 2020) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    x favor qiiero ayuda cuando comienza las clases en la costa yo vivo en Guayaquil hice el cambio en la escuela isidro ayora del canton ventanas y quiero saber si mis hijos están en lista

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    soy de guayaquil del suburbio en dicho colegio técnico no están respetando los horarios de jornada a mi representante le toca jornada matutina y están enviando le a la vespertina colegio otto arosemena gomez dirección 29 y la C INVESTIGUEN

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Podrian por favor compartir el cronograma 2020 -2021 región Costa GRACIAS

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Señores del MINEDUC esta mal puesto el año es 2020

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola la información está con fecha 2019, deben de corregirla a 2020

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor MIS HIJAS no tienen CUPO en ningún colegio en PORTOVIEJO por un traslado como podemos aser para que no PIERDAN su año lectivo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    me parece un ROBO a los padres de parte de los colegios particulares, cobrar un mes y solo laborar 4 dias en el mejor de los casos.
    y todo en complot con el MINISTERIO DE EDUCACION ya que ellos no lo debieron permitir.

Dejar un comentario:

• 0803345834
    respondió
    Quiero entrar a seguir trabajando

Dejar un comentario:

• Betsabe
    respondió
    Buenos días quiero q me ayuden con la fecha del cambio de escuela fiscal a fiscal.. Para inicial, ya que me lo enviaron lejos de donde vivimos.
    fui al lugar donde lo inscribi y me enviaron al colegio Vicente rocafuerte y allá me dijeron q el 15 de abril harán el cambio, quiero q me confirmen.. Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    PREGUNTO PORQUE EN EL AÑO 2018 no dieron uniformes a los niños de CUMANDA ESCUELA 28 DE ENERO VALLE ALTO ... ESTE AÑO SERA POSIBLE QUE LES DEN CALENTADORES COMO EN OTROS AÑOS Son niños ecuatorianos tambien y tienen derechos 💑💑💑💑💑

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X