Política de Cuotas: Postulación a Becas en Universidades Privadas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tardes
    trato de inscribirme para postular al examen de ingreso pero no se abre para ingresar

Dejar un comentario:

• Angela baquero
    respondió
    Yo me gradué hace casi 5 años siempre eh intentando ingresar a la universidad pública y nunca eh podijo inscribirme como puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    muy buenas noches una pregunta. como puedo postular a las universidades privadas ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenas tardes mi nombre es Maria Belen Posligua Carriel fui abanderada y mejor bachiller de mi colegio Unidad educativa Particular Nueva Era siempre fui la mejor en mi salon para poder obtener este titulo de Abanderada obtuve un excelente puntaje en el examen ser bachiller 866 y no tengo cupo para estudiar quisiera saber como me pueden ayudar x medio de una beca para poder estudiar asi sea en una universidad publica o privada . Queria estudiar para Doctora pero se que no lo voy a poder hacer x el puntaje pero creo que si podre obtener un cupo para estudiar Administracion de empresa o contadora .pido me ayude con el cupo de beca mi correo es maritzacarriel1020@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    y la beca para los excombatientes de conflicto bélico de 1995

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches, quisiera saber si saco un excelente puntaje en el examen, pero no pertenezco a ninguno de los grupos vulnerables, aunque soy clase media, podría acceder a una beca en una universidad privada?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me salio un cupo para una universidad particular ... no se si es una beca los cotos me cubren o tengo que pagarlos yo
    ayudenme con la información por favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ola disculpen si obtube 764 sera que obtenga un cupo en la UNL

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas, mi duda es que si yo obtengo una nota alta en la senecyst y postulo para una universidad privada el costo de la misma se reduce o no

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola como puedo hacer tengo 895 puntos y n tengo cupo para medicina puedo aplicar para una beca en una entidad privad

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X