Admisión Universidad Técnica Estatal De Quevedo UTEQ - Inscripciones y postulación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    por favor puedo postular con 671 q carrera puedo postular

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos Dias me podrian ayudar con la informacion de cuando debo matricularme voy al pree y quisiera saber eso por favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cuando me puedo postular de nuevo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor ayuda no quiere abrir el sistema ser bachiller

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola un gran saludo a todos los que conforman las materias en todos los postulados de la Universidad Estatal Quevedo me llamó Rosa Dariana Tumbaco Ruiz y deceo estudiar Economía es mi gran sueño deceo ser una economista profesional a futuro ayudenme para ingresar tengo 715 punto Amor al estudio es i será siempre mi herencia a mi vida.una joven que decea avanzar.gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias me podrian hacer el favor de ayudarme ¿Cual es el puntaje mas bajo q uno no podria postular en una carrera ? O tendria q esperar el año q viene para estudiar x fiss ayudemen Gracias muy amable

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como hago para postularme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola deseo saber cuando puedo matricularme en el periodo de nivelación ya que no lo encuentro en ningún lado de la página por favor les agradecería mucho si me ayudan con alguna información es en la UTEQ no encuentro como matricularme ni cuando tengo que hacerlo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito un certificado de que no legalize la matricula que debo de hacer?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como hacer pare matricularse omline en la UTQ no aparece nada en la pagina

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X