Convocatoria Clase Demostrativa Quiero ser Maestro 5

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola Buenas noches,estoy intentando entrar a la pagina del Sime v2.2 para entrar a visualizar la nota de la clase y me sale que no es mi contraseña,estoy intentando resetear la clave y no puedo,porfavor ayudenme,gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, me podrían informar cuando salen los resultados de la clase demostrativa ya que en el CAS no existe información mi cédula 1803083904 Tungurahua, Hispano América, 19/04/2017.... gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, si no constan en lista quiere decir que los que si están sacaron más puntaje y los demás deberán esperar al quiero ser maestro 6, eso fue lo que me informaron en el distrito

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me podrían informar por favor porque soy un docente elegible y no salgo en la lista de convocados para dictar la clase demostrativa, espero una respuesta urgente por el motivo que no hay tiempo para preparar los temas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Deseo saber si la nota de la clase demostrativa anterior me vale o no para este proceso del QSM5 porque mi nombre no consta. gracias. y si vale de diferente asignatura

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor nos podría informar porque algunos docente se no salimos en esta lista

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches disculpe hay otra convocatoria?....soy del quiero ser maestro 4 me falta la clase demostrativa y no salí en el listado..atte.Mónica Zambrano

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor señores del ministerio de educación orientarme; soy una docente que me inscribí hace unas semanas atrás, soy elegible, pero desde la página 28 a la 45 más o menos no aparecen, me apellido es bayas, y lamentablemente debe constar en esas pag. La evaluación empieza la semana próxima y queda poco tiempo, desconozco el tema, que del mismo quería prepararlo este fin de semana, lamentablemente ha ocurrido lo informado.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos dias me llamo carmen ati insisto me llego un link pero no es posible abrir no puedo visualizar mi nombre quiero saber la información sobre la clase demostrativa que puedo hacer ayudeme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noche para la clase demostrativa me dicen que esta por orden alfabetico pero no se encuentra mi nombre atentamente Ati Soria Carmen Elisa ayudeme que puedo hacer

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X