Aceptación de Cupo UTA - Universidad Técnica de Ambato

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Despuesde recivir lo resultados debo acercarme o solo via wed
    como ago ??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Porfavor me pueden ayudar para poder abrir la página ser bachiller para poder imprimir el comprobante de aceptación de cupo ya que ws obligatorio para la matriculación

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cómo puedo hacer para imprimir de nuevo el comprobante de aceptación ya que no se abre la plataforma a del ser bachiller y es un requisito para la matrícula ayuda porfavor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches disculpen como puedo volver imprimir mi aceptacion del cupo si la plataforma de ser bachiller ya no se abre y es un requisoyo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola Buenas Tardes .. Me podria ayudar con el proceso de Admision de IES.. ??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    que dia puedo postular, cuando ya me dan los resultados del examen ser bachiller ahi puedo o no ayundeme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Disculpa pueden habilitar la re impresión de cupos con la carrera aceptada por favor ya que el sistema no me deja imprimirlo nuevamente gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No me sale para ninguna opción para la segunda postulación

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, necesito ayuda referente a la impresión del comprobante de aceptación de cupo no puedo imprimirlo que debo hacer si es un requisito para la matricula?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    si uno no tiene cupo k ay k aser ayudenme

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X