Bono de Desarrollo Humano (2020): ¿Cómo saber si soy Beneficiario?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tardes kiero ser parte de lo ke ofrece él gobierno. Por favor ayudenmen con él bono de desarrollo humano tengo dos niños pekeños. Soy una madre de familia con bajos recursos. Yo ya fui sensada este año 2020. Y pido por favor ke evalúen mi información y me den la ayuda. Gracias espero una respuesta.

Dejar un comentario:

• Estefania moreno
    respondió
    Buenas noches quisiera saber como puedo a ser para inscribir a un familiar para el bono

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola quisiera que me ayuden con el bono de desarrollo humano tengo cuatros hijos y no tengo trabajo y necesito que me ayuden por favor
    mi numero de cedula es 1312950320

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    nesito cobrar el bono de desarrollo humano del 2020 xq soy madre soltera de tres ñiños un varon de 8 y dos niñas 4 y 2 años no trabajo y lo pogo q me gano no me alcansa ayudeme xfavor estoy desesperada si

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimados autoridades disculpemen, soy una persona decapasitada no trabajo, me pueden ayudar con inscripcion para el bono de decapacitado ,mi, numero de Cedula 1302928658 , de la Probincia de manabi Manta Parroqui Tarqui barrio las cumbres, calle principal y Sv 18 de Diciembre

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola muy buenas noche nesesito inscribirme al bono por que realmente nesesito tengo un bebe de 2 añitos y nesesito comprarle su vitaminas por favor hoy por mi mañana por usted si me ayudan que dios me lo bendiga cada momento y cada paso q den

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes por favor ayudemen necesito alimentos soy madre soltera el padre de mis hijas no me ayuda no dispongo de trabajo ni dinero estoy a cargo de mi padre y mis hijas por favor ayudemen ya no dispongo de alimentos ni dinero gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches mi consulta es sobre el bono a mi me salio el bono de emergencia cobre los $120 pero en el recibo d cobro me sale q abro cuenta bono de $50 quiero saber que significa... si es verdad que cobro el bono mes a mes

Dejar un comentario:

• gabyta27
    respondió
    Por que no acsedo al bono soy madre soltera

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Porque no soy beneficiada soy viuda

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X