Pasos para presentar un Juicio de Alimentos en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenos días, como puedo hacer si ya esta demandado por alimentos y no deposita hace 7 meses .

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    LEX CONSULTANT ASESORÍA LEGAL - CORPORATIVA
    Es una firma con un equipo profesional jóven altamente competitivo a nivel nacional e internacional, aplicando siempre la celeridad de los procesos e informando a los usuarios desde la comodidad de sus domicilios sobre el avance de los procesos.

Valores:
    1.- Responsabilidad,
    2.- Puntualidad.
    3.- Eficiencia

Principios
    1.- Celeridad
    2.- Seriedad.

Av. 10 de Agosto y Carlos Ibarra N11F. Edif. Alameda, 3er piso, oficinas 307-308.
    E-mail: damianc1990@hotmail.com
    Contacto: 0982512413

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola soy madre si no se dnd vive wl papa de mi hija ella nacio prematura y si wl no se dondw esta si puedo demandarle con la direccion de la mama

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches... se puede demandar pension de alimentos todavia cuando una se encuentra en gestación...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor necesito hacer una pequeña pregunta yo soy un padre q le pasaba a su hija mensual $100 y ella a los tres años me quiere demandar desde el prenatal. es eso posible!!!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Que buen negocio para algunas mujeres y sin trabajar y la disque justicia que alcahuetea y esta más a favor de las mujeres y en contra de los hombres más ahun si el juez es mujer ahora las mujeres escogen
    A su víctima se aseguran que tenga un buen rango Policía político militar etc.oh que tenga negocio casa o carro para revolcagarses fingiendo que a uno lo quieren hasta tener un hijo y luego se hacen las víctimas ante la justicia para ponerle juicio aduciendo que el hombre es irresponsable borracho le quitan la casa el carro más el juicio a uno la deja en la ****** o por lo menos se llevan la mitad de todo conozco a unas mujeres que no tienen marido y tienen dos taxis otra tiene 6 hijos de todos tiene juicio y ella no trabaja en Nada que injusticia

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días como puedo hacer para demandar al padre de mis hijos que no me quiere dar ni para la comida

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos dias quiero hacer una pregunta o q pasa esq yo soy el padre y tengo unos incovenientes con la mama yo no tengo jucio de alimentos yo estoy ayudando economicamente ala mama sin embargo la madre me niega a mi hijo no me deja verlo ademas agresiva la verdad no se q hacer no me da os derechos como padre digame puedo ponerme el jucio yo para pedir mis derechos como padre de mi hijo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero hacer una consulta yo demande al padre de mi hija y le levante la demanda . me dijeron que esa demanda sigue como puedo proceder de nuevo con la demanda

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como poder hacet para que el padre de mi hijo me pase la mensualidad fijada por el juez ya que el divorcio fue por mutuo acuerdo y los pagos iban a ser pagados directamente hacia a mi pero el no ha hecho un pago jacia a mi .Puse una demanda en base a lo que esta fijado pero el juez fallo a favor mio.Ahora me dice que ponga una demanda y como hago ya seria 9 meses que no le pasa a mi hijo pero la colegiatura si lo paga el solo la alimentacion de 150 dolares que el mismo puso no se ha cumplido porque en la demanda dice que se haria cargo de pasar los 150 dolares ademas de los beneficios la educacion salud y vestimenta.Ayudenme por favor porque no se que hacer!!!.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X