Kia Niro 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Kia Niro 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica



    Precio, comentarios, equipamiento y más detalles del híbrido Kia Niro en Ecuador. Conozca las opiniones sobre el Kia Niro en Ecuador.
    En vista de la buena acogida que los nuevos crossovers tienen en Europa, el fabricante coreano Kia presentó en Ecuador su nuevo modelo Niro, que incluye una nueva tecnología amigable con el medio ambiente, factor que está ayudando a que ser un gran éxito de ventas en nuestro país debido a las rebajas y descuentos de impuestos propulsados por el Gobierno en favor del cambio de uso de combustibles fósiles a energías más limpias.

    El equipamiento del Kia Niro para Ecuador es bastante completo, ya que incluye frenos ABS con EBD, siete airbags, monitoreo de presión de neumáticos, control de estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, climatizador automático de dos zonas, volante multifunción, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, acceso sin llave y arranque por pulsador. También cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, MP3, AUX, Bluetooth y USB, navegación integrada, volante con ajuste de altura, retrovisores con ajuste eléctrico, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.


    Para muchos, este coche permitirá que la marca se destaque aún más en el mercado automovilístico nacional. Traer un modelo SUV híbrido para el mercado no es una tarea fácil, es un gran desafío. Los SUVs están entre los modelos más deseados del mercado.

    Características del Kia Niro:
    • Motor 1.6
    • 104 caballos de potencia
    • Transmisión automática de seis velocidades
    • Doble embrague
    • Garantía 7 años o 150mil KM
    • Aire acondicionado digital
    • Control electrónico de velocidad
    • Sistema multimedia
    • Volante de 3 radios multifuncional con mandos para central de multimedia

    Precio:
    • Kia Niro 1.6 AT6 27.990 dólares

    Reseña / opiniones:


    Especificaciones (ficha técnica .pdf)



    Fotos del Kia Niro en Ecuador:








    Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

    Fuente: Kia Motors, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

    #2
    ¿Tienes o vas a comprar un Kia Niro?

    Déjanos tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Hola en las próximas semanas me entregaran mi Kia Niro, quien sabe si viene equipado con apple car play?

      Comentar


        #4
        Hola, me compré un Kia Niro, pero aún no me entregan. Ya les daré mi impresión. Saludos

        Comentar


          #5
          Buenas a todos, la verdad concuerdo con los comentarios la versión ecuador deja mucho que desear cuestión seguridad (bolsas de aire y paquete electrónico de asistencia) , le suben $1000 y le equipan con regletas, cámara reversa y vidrios tinturados, ese paquete no cuesta ni la mitad, que vergüenza, no deberíamos comprar autos caros y pelados.

          Comentar


            #6
            Buenas noches a todos, tengo una pregunta, ¿que pasará con la garantía de diez años y 160,000 Km. Por que les comento ayer retiré un sportage del taller y me cobraron $370.oo por cambiar el sensor de posición del cigueñal ($70 el repuesto y el resto en mano de obra que tal.) cuanto costarán las reparaciones de estos autos uffff. por que no puedes llevar a otro lado.

            Comentar


              #7
              tengo pensado comprame el kia niro el proximo ano

              Comentar


                #8
                Favor información si alguna versión trae freno re generativo o suspensión programable y sino pues si le quedaría bien; la plataforma o chasis es auto portante reforzada y características de la batería?, solo tiene una opción de transmisión?

                Comentar


                  #9
                  Hola a todos, yo adquirí el Niro y mr lo entregaron hace un par de meses. En general es un excelente vehículo, aunque muy caro para el equipamiento con el que la empresa distribuidora de kia más conocida lo vende (Uds entenderán ). Inicialmente trajeron una versión y luego otra mas simple y 1000 usd más cara, basados en qué? No lo sé, seguro quisieron aprovechar la alta demanda del modelo. He visto en las calles de Quito una versión distinta a la ofertada por esta empresa, y por sus características externas, principalmente la antena del radio, puedo decir que es algo mas equipada. En cuanto a la transmisión, conozco que únicamente existe un tipo: automática, caja trip-tronik. Es decir, puedes ponerlo en modo manual (o semi-manual o Sport, como quieran llamarlo). La potencia es bastante buena si lo usas en modo manual pero consume un poco más de combustible, en cambio el modo automático, el que prefiero usar, está diseñado para ahorrar combustible y optimizar su consumo. Al ser un vehículo híbrido, todas las versiones poseen freno regenerativo y espero algún día traigan la versión plug-in que tiene más tiempo de autonomía en modo eléctrico (EV). En cuanto a la bateria híbrida, personalmente no me preocupa su tiempo de vida, estoy confiado que con el mantenimiento y uso correcto del vehículo tendrá una larga vida, espero que al menos 7 a 10 años, además de que actualmente todos los modelos de kia los están ofertando con garantía de 10 años, y por experiencia sé que la marca es bastante confiable en cuanto a la calidad de sus productos. Espero mi cometario les sea útil. Saludos desde Quito.

                  Comentar


                    #10
                    Estoy pensando comprar este vehículo el próximo año. Pero mantenimiento debe ser muy costoso. seguiré leyendo comentarios y lo decidiré por alguna marca. saludos

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X