Suzuki S-Cross 2020 Ecuador - Precio, opiniones, ficha técnica del nuevo S-Cross

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cacosta180188
    respondió

Dejar un comentario:

• cacosta180188
    respondió

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cual sugieren en la gama, Chevrolet s cross, hyundai creta, Nissan kicks, vw t cross, Toyota rush, Renault duster, etc.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Soy de Guayaquil, pienso sacarme una Suzuki S-Cross 2020.
    Mi pregunta es ¿qué tal se desempeña el vehículo cuando recorre pendientes cargado?, ¿qué tal es el rendimiento cuándo lo manejan en cordillera?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Deseo comprar un S CROSS. Mi pregunta es si la relación entre el peso y la fuerza del auto es muy alta ??, tomando en cuenta que en quito estamos a 2.800 msnm. ??. Lo que le haría un carro lento en las subidas en carretera con peso. Si me pueden ayudar con esta duda.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Acabo de comprar un S Cross 2019, es un carro muy suave,economico y espacioso, tiene buena altura al piso y muy buenas luces. No es un carro rapido que invite a la velocidad, es un vehiculo familiar que se siente seguro; lo que no me ha gustado es la radio touch 7" que es muy lenta en reaccion y poco intuitiva y al no ser un equipo OEM original tiene detalles como el acceso a la USB frontal es obstruido por su tapita y no deja conectar memorias si no son muy compactas.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Este vehiculo lo vi en persona bonito se ve pero viendo los detalles es de mala calidad la lata de la u frontal es lata fina...un señor vino de manta a pedernales y se le hizo pedazos la parte delantera con las vibraciones se desbarato....los plasticos son como de esas tinas de lavar ropa que venden a un dolar en las calles....jjejejejejejejeje revisenlo si quieren y veo caro ese carro mejor compren en citroen nuevo y veran el precio.....o peugot...es mejor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Soy mienbro de FFAA cuanto me saldría con los descuentos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    tengo un s cross y soy de manabi y no he tenido problemas en el desempeño. no me he rozado, pues a la actualidad los rompe velocidades ya estan normados en vias. excelente vehiculo y lo mejor de todo le pongo super y el rendimiento kilometro por galon es genial

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos a los amantes de vehículos todo terreno.
    Considero que en los países latinoamericanos deberían únicamente ensamblar o importar vehículos resistentes, duraderos, de acuerdo a las condiciones geográficas y sociales en que vivimos

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X