Consultar valor del SOAT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar valor del SOAT



    Consulte el valor del SOAT en línea.
    A continuación una pequeña herramienta para conocer el valor a pagar por concepto del SOAT / SPPAT en Ecuador.

    ¿Dónde pagar el SOAT? (Actualizado 2015)

    Según el nuevo reglamento aprobado por la Asamblea Nacional, el pago del SOAT se realizará de forma unificada con el valor de la MATRÍCULA... más información.

    Cómo utilizar el cotizador del SOAT
    • Seleccione el tipo de consulta: por placa o por camv.
    • Ingrese los datos solicitados por el sistema según sea el caso.
    • Presione el botón "Consultar".


    Abrir el cotizador del SOAT / SPPAT en una nueva ventana
    * Información proporcionada por ANT


    Acerca del SOAT

    El SOAT es un seguro universal que garantiza sus coberturas para todos los afectados por accidentes de tránsito que ocurran dentro del territorio nacional, según lo establecido en las términos del Reglamento del SOAT, Ley Orgánica de Transporte Terrestre y Seguridad Vial, las Condiciones General de la Póliza promulgadas por la Superintendencia de Bancos y Seguros, la Ley de Seguros, entre otras.El SOAT no puede oponer ninguna exclusión a las víctimas de accidentes de tránsito; es decir, que no importan las circunstancias en cómo se ha dado el accidente ni quien es el culpable del mismo, las víctimas tienen el derecho de estar protegidas por el SOAT y los centros de salud a atenderlas, con la garantía que siempre habrá una institución, sea una aseguradora o el FONSAT, que se hará cargo de los gastos, según los límites del seguro. El precio a pagar por el SOAT es anual y las primas fijadas por la autoridad de control se determinaron en función del año del vehículo, el cilindraje, el número de pasajeros o tonelaje y el servicio que prestan.

    Sistema Público de Pago de Accidentes de Tránsito

    El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) será otorgado a través del Sistema Público para Pago de Accidentes de Tránsito en lugar de las aseguradoras privadas, como era hasta hace un tiempo atrás. Según la reforma aprobada ayer por la Asamblea, esta entidad regirá en base a las normas y condiciones que se establezcan en el reglamento respectivo.

    Su fin es garantizar la protección de las personas y bienes que se trasladan de un lugar a otro por la red vial del territorio ecuatoriano. Todos los vehículos a motor, deberán cancelar anualmente la tasa por el servicio que se preste a través de este Sistema Público, en conjunto con los valores correspondientes a la matriculación vehicular, conforme la calendarización establecida por la ANT.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      tuve un accidente en moto tengo mi licencia pero la moto no esta a mi nimbre y me tuvieron que operar quien responde mis dias que tengo que estar en cama ..,

      Comentar


        #4
        Muy buenas noches lo k pasa k el padre d mi hijo fallecio ase tres años y yo kede de tres meses de embarazo y no eramos casados tonces k puedo acer yo podria cobrar o los familiares

        Comentar


          #5
          Quiero saber cuanto es valor d la matricula junt con el soat

          Comentar


            #6

            si fueran tan amables de mejorar el servicio ya que no da ninguna respuesta gracias

            Comentar


              #7
              Cuanto debo del soat

              Comentar


                #8
                A que cuenta puedo hacer el deposito del spatt

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Hola quisiera saber como busco para pagar el soat ,en q pagina busco

                #9
                Hola deseo informacion de como pago el soat a q pagina busco

                Comentar


                  #10
                  hola escriban ben utilicen corrección en esas palabras







                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X