Consultar carros recuperados por la Policía de Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar carros recuperados por la Policía de Ecuador

A continuación una pequeña herramienta para conocer qué autos han sido recuperados por la Policía Nacional de Ecuador, por placa, número de motor o número de chasis. Los objetos y carros recuperados están custodiados en los patios de la Policía Judicial en el sector de Carapungo, vía a Marianitas. Allí se encuentran 1.524 vehículos y 1.020 motos decomisadas en numerosas acciones emprendidas por la institución. Los perjudicados pueden retirar sus pertenencias con las correspondientes facturas de 08:00 a 18:00.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Me robaron mi carro un Kia Rio Xcite color dorado de placa PBH2611 en el sector de carcelen Alto diagonal al deportivo Quito a Las 17:30 aprox information confidential al 0981406033 0995424033 0995424034 2473551 2470219 Habra Una magnifica recompensa

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor si alguien sabe de paradero de mi auto me fue robado de placas pbw 3397 es un hyundai accel me fue robado ase 9 dias abra una macnifica recompensa 0999811204

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor Ayuden A Recuperar Esta Camioneta Mazda 2600 Que Fue Robada En El Sector De La Planada Con Pllacas Numero PNS0209 Que Se A Visto Por La Tacunga,Estamos Atras Del Rastro,Ya Que La Policia No Ase Nada Por Encontrar Los Carros Robados.

Esta Herramienta no funciona bien, para ser de la policía nacional debería ser más confiable, pues mi vehículo fue robado hace dos meses y ninguna noticia... Esta herramienta debería presentar un listado de los vehículos recuperados todos... No sólo con características establecidas...

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mi vehículo fue robado ase 2 meses y no se sabe nada ni si quiera el agente desicnado no llama o contesta el teléfono me párese que la policía no le da importancia a estos asuntos un aveo family placas PCO 9158 Chasis 8LATO52YF0308518 Motor F15S3150430212 color plomo necesitamos la ayuda o una información adecuada de los vehículos encontrados por favor

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      PCO 9158 del 2015 tiene cromado los retrovisores , manilla y los farrostambien golpeado el estribo izquierdo y trizada la luna de la direccional derecha el parabris de atras y el del lado del copiloto no son originales y la luz de salón es azul y la computadora esta soldada con platinas si alguien me puede ayudar mil gracias 0995242973 / 0987179270 / 0995661579 / 2636780

Nos podrian ayudar con las placas de las motos esaue me robaron y no puedo encontrala las placas son HN808S

Comentar

La policía no hace nada; si de suerte aparece mi auto, ahí si sacan pecho que la policía hizo algo..!!! y la fiscalia peor aun, a mi me robaron mi auto; y yo por mi propia iniciativa di con el paradero del ladrón, ayude con mucha información, se donde vive el ladrón y la fiscalia no hizo nada, quiso llamar a declarar al delicuente ante esto adjunto mi inconformidad con autoridades nefastas.

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Hola amigo como hiciste para dar con el paradero de los ladrones

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Como hizo para dar con el paradero de los ladrones

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Eso es verdad...A mi me robaron el 3 de junio un suzuki 1 celeste placas PJM0620 y hasta el momento an pasado 10días y el agente ni las orejas. Y voy a la Fiscalía la Dr Diana q por cierto pena me da de ver q se mataron estudiando para hacer un trabajo q les fastidia. Ese es el tipo de gente q termina arrugados, gordos, viejos y amargados.. La Fiscalía esta pintada ellos creen q por tener un titulo y estar detrás de esos escritorios uno tiene q esperar su paciencia.. Bola ineptos.. Q pensarán q para nosotros es agradable estar a cada rato tocándoles la puerta para ver su desagradable entusiasmo q tienen para colaborar y ayudar... Pero juraron según ellos ayudar a la sociedad..

ESTIMADOS BUEN DIA ESTOY BUSCANDO MI CARRO QUE ME FUE ROBADO EL 13-05-2014 EN EL SECTOR DE PIFO HASTA LA FECHA NO SE NADA SOBRE MI VEHÍCULO GRACIAS DE ANTE MANO

Comentar

ESTIMADOS BUEN DIA ESTOY BUSCANDO MI CARRO QUE ME FUE ROBADO EL 05/09/2015 marca MADZA 2200 doble cabina color rojo granate en GUAYAQUIL en EL SECTOR DE de Sauces 7 HASTA LA FECHA NO SE NADA SOBRE MI VEHÍCULO GRACIAS DE ANTE MANO

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          dame tu numero tu carro esta en una propiedad

Señores no se como vamos s vivir en este planeta ya no creo q podamos soportar de los lodrones mi llevaron m carro nuevo no se nada últimamente ya son 4 meses un kia rio r

Comentar

Hola el 31 de octubre se robaron mi carro de placa GSP9295 EN la ciudad de duran un sail del 2016 nuevo comunicarse a mi correo quimis77@hotmail.com afresco recompesa x informacion

Comentar

SALUDOS CORDIALES ESTOY BUSCANDO MI VEHICULO YA QUE FUI ASALTADO Y ROBADO ES UN AVEO FAMILY DE PLACAS PBN-6992 DEL 2011 AYUDENME A ENCONTRARLO GRACIA

Comentar

MI NUMERO ES 0998073127 O A MI MAIL. EDLIADNICOL@YAHOO.ES DEL AVEO FAMILY PLACAS PBN-6992

Comentar

Debería brindar la información de todos los vehículos recuperados, es una pérdida de tiempo si se exige características exactas, ya que en la opción de vehículos no identificados es posible que los hayan cambiado de color y no se los puede identificar, se ruega a la Policía Nacional brindar la información necesaria a la ciudadanía afectada.

Comentar

HOLA LES SALUDO Y AL MISMO TIEMPO PARA CONTARLES QUE EL 29 DE ABRIL DEL 2015 SE LES ROBARON A MI HERMANO SU CARRO QUE ESTABA ESTACIONADO AL PIE DE LA CASA DE EL A LAS 4.30 DE LA MAÑANA SE LO LLEVARON ES UN SUSUKI FORSA COLOR ANARANJADO PLACA GG-529 AÑO 1991 POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE SU PARADERO INFORMAR AL 2404465 GRACIAS RECOMPENSA HAY.

Comentar

PPJ 149 CAMIONETA ROJA MARCA CHEVROLET

Comentar

Buenas ayudemen a encontrar mi carro es una mazda bt50 color platiado me robaron en la nueva aurora en el sur de quito las placas pbb 7969 macnifica recompensa

Comentar

Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        Hola me robaron mi auto Aveo Actvo blanco año 2008 placa AGB0297 motor F14D3858085C chasis BLATD587480007615 a diera informacion tiena reconpesa mi numero 0968713751

Ase dos meses Mi numero de celu es0981308054

Comentar

Buenas con todos, el dia viernes 08 de enero del 2016 se me robaron mi chevrolet rodeo color verde con el capot color negro...Placas PSX0290...por favor ayudenme a encontrarlo ya que esta toda mi inversion ahi...mi correo electronico es andresykr_10@hotmail.com...y lamentablemente comparto con muchas opiniones de demas usuarios...puse la denuncia pero ahora tengo que esperar 15 dias para que asignen a un investigador, como podemos decir justicia o ley sino sirve...creo q estos señores policias si a ellos le robaran lo buscarian por todos los medios y huecos posibles...

Comentar

Hola les saludo y al mismo tiempo para contarles que el 29 de abril del 2015 se les robaron a mi hermano su carro que estaba estacionado al pie de la casa de el a las 4.30 de la mañana se lo llevaron es un susuki forsa color anaranjado placa gg-529 año 1991 por favor si alguien sabe de su paradero informar al 2404465 gracias recompensa hay.

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Es ggr0529

Hola les saludo y al mismo tiempo para contarles que el 29 de abril del 2015 se les robaron a mi hermano su carro que estaba estacionado al pie de la casa de el a las 4.30 de la mañana se lo llevaron es un susuki forsa color anaranjado placa GGR0529 año 1991 por favor si alguien sabe de su paradero informar al 2404465 gracias recompensa hay.

Comentar

me rrobaron el año pasado del mes de nobiembre no se nada de mi moto la placa es HV081D SUZUKI TS 185 color roja

Comentar

Buenas tardes es una pena que no podamos expresar lo que sentimos en noviembre del 2014 fui victima de secuestro express y me robaron mi vehiculo chevrolet sail 2013 de placas pcb4644 hasta la fecha no aparece, los senores agentes que me asignaron no hicieron nada

Comentar

Saludos mi camioneta fue robada hace un año en la via al Triunfo, tengo numero del ladron y hasta la fecha tengo alguna solucion, espero alguna autoridad me ayude gracias

Comentar

rOBARON MI cARO gRAN vITARA 4X4 AUTOMATICO PLACAS PMW0888 AZUL MODELO 2001 SI ALGUIEN SAQBE LE AQGRADEZCO TEL 0987929633

Comentar

añO QUE ME ROBARON EL 28 DE FEBRERO DEL 2015 AYUDEN POR FAVOOR

Comentar

Ante mano les saludos y comento que ay gente q t roba enbobando con cheqes de empresa y certificados a mi me paso eso m robaron un carro chevrolet corsa evolution 2006 azul ayudemen a encontrallo ay recompensa a este numero cualquier informacion 0987809770

Comentar

Recompensa suzuki forsa dos marca lbp 0391... Confiabilidad y seguridad si me ayudan a recuperar

Comentar

Suzuki forsa dos color rojo por interno 0995160777...

Comentar

A ver si miran una furgoneta hyunda h1 tda 2009 de placas paa 4582 color plateada, aros de magnesio, color beige el interior, la fiscalia no funciona, cada momento refuerzan la idea que son ineficientes la furgoneta esta robada desde junio del 2015. En quito..

Comentar

Buenas a mi esposo le robaron el carro es un automovil renault logan placas PBA7507 COLOR PLOMO si alguin sabe algo por favor con la informacion a este numero 0986966536 gracias .

Comentar

buenos dias hace dos años me robaron mi vehiculo hasta la fecha no se nada vehiculo aveo family color rojo placas IBB1170 cualquier informacion al 0984331934

Comentar

Ya van 3 años del robo de susuki ll 94 color rojo RBT-0466 y nada. Gracias

Comentar

Buenos dias , mi carro fue robado 26 julio 2015 hyundai i 10 sedan plateado pbz8050 y todavia no se nada quisiera que suban las fotos de los carros robados recuperados que estan alterados tanto la placa,motor o chasis para poder por medio de eso reconocer,gracias.

Comentar

Si alguien sabe el paradero de una camioneta Nissan Navara de placas PBN-7961 del 2011 gracias por su ayuda informes 0981002946

Comentar

Buenas tardes . El 26 de junio del 2015 robaron mi camioneta placa UBA 5234 . Si alguien puede ayudarme a encontrarla les agradecería mucho ya que las autoridades no han hecho nada hasta el momento.

Comentar

hola me robaron mi camioneta luv v6 color dorada en tumbaco el 3de novi del 2014 pgb 0231 mi fono es 0997586333

Comentar

Favor si alguien sabe de un sail color gris del 2013, placas GSF-5434, robado el 6 de mayo 2016 en la ciudad de Guayaquil comunicarse a ale_ksaa@hotmail.com, recompensa a quien sepa de su paradero.

Comentar

Hola amigos mi auto me lo robaron el Ambato el viernes 27-11-2015 es un hyundai i30 color plateado de placas PCD-6740 se les agradecería su ayudó última ves visto en los peajes de machachi a las 2:33 a del 28-11-2015 mi correo es xavierkeissy2014@Gmail.com
                                                              Se dará recompensa gracias

Comentar

Hola me robaron en sangolqui el 12 de mayo del 2016 mi camioneta mazda bt-50 doble cabina placas pcm2491 color vino con un sellos del emelec en la parte de atras, alguien si supiera algo por favor no duden en llamar al 0984501321/2347322 hay una buena recompensa de antemano gracias

Comentar

Buenas por favor si me ayudan a encontrar me robaron una camioneta de servicio publico de placas pbl 9112 marca toyota doble cabina color blanca con franja verde del puente 7 valle de los chillos compania rey del valle el 26 de mayo 2016 a las 7 pm magnifica recompensa 0999829143 0984381022 gracias

Comentar

Placas pbl 9112 informes al telefono 0999829146 0984381022 toyota doble cabina de servicio publico

Comentar

ReComPenSa... Suzuki Forza 1 azul celeste se robaron el 3 de JUNIO 2016 CuencaControl Sur placas PJM0620...VENTILADOR izquierdo el borde antes de la cejita roto hundido.. lado derecho trasero masillado x choque. Lado izquierdo delantero en pleno ejee esquinero una raya de Rose de 10 a15cm de largo Oxidado. Tablero con arrugas prematuras manchado como con café negro regado. #0988766979 0 2341600

Comentar

Reciban un cordial saludo de mi parte favor si me pueden ayudar tal ves de repente an visto una camioneta DIMAX doble cabina de color mas amenos
                                                                        como gris verde con parrilla negra en la cabina modelo 2010 placa PBM 6597 FUE SUSTRAÍDA EN QUITO EL 12 DE SETIEMBRE DEL 2014 EN EL SECTOR LA NUEVA VÍA A CONOCOTO COMO QUIEN SALE A LA VÍA ORIENTAL CUALQUIER INFORMACIÓN LES AGRADEZCO MI CELU 0967294421

Comentar

Queremos que nos ayuden a recuperar nuestro carro mi carro fue robado el 08 de enero del 2010 ayudemos a encontrar

Comentar

Buenas noches .. Mi carro lleva perdido 3 meses se lo llevaron de afuera de mi casa él 24 de mayo x la madrugada x favor si lo llegan a ver Hyundai Accent 2001 placas LAG483 color: Vino ... Habrá recompensa ... Llamar al 0968965759

Comentar

• #45
                                                                              Me robaron el carro hace año y medio del patio de la casa .Caminoneta Mitsubishi 4x4 l2000 . Placa : PNJ-163 año 1994 .Cabina sencilla , color rojo Habrá recompensa ... Llamar al 0995838559

Comentar

• #46
                                                                                me robaron me carro 15 julio 2016 de conjunto carolena 1 por autopesta romenawi camioneta masda rojo concho de beno cabina sinple B2200 ano 2007 placa PQP 0955 no. chasis 8Lfny0237 m002124 ay reconpensa llamar al 0993169460

Comentar

• #47
                                                                                  me robaron mi carro en el barrio marianas de jesus calle de jesus no se si me puedan ayudar a recupeear es camioneta doble cabina color blanca mazda placa PBR 2634 telefonos 0985586454

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                                    Anónimo comentó
                                                                                    Editar un comentario
                                                                                    te lo agradesere mucho si me ayudas a encontrar mi vehiculo de las sigientes caracteristicas chebrolet nhr color blanco cajon metalico vajo color griz placas PBM-6773

• #48
                                                                                  Por favor si alquien sabe del paradero de un automovil chevrolet sail del placas TBD6099 que fue robado en riobamba es de color plomo ofresco una bueena renconpensa gracias

Comentar

• #49
                                                                                    alguna informacion al numero 0959426495

Comentar

• #50
                                                                                      me robaron hace un mes y la policia no hace nada por ayudarnos es un aveo activo de placas PDA3907

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                      Guardado Automático
                                                                                      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                      x
                                                                                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                      x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

• Avatar de Invitado
                                                                                        Respuesta a Consultar Resultados de las Pruebas Ser Maestro 2016 INEVAL
                                                                                        Por favor señores del ineval que debo hacer, soy docente ganadora de concurso con un puntaje de 712 puntos pero quiero mejorar mi nota y he perdido la...
                                                                                        07 de diciembre de 2016, 17:09:05
                                                                                      • Avatar de Invitado
                                                                                        Respuesta a Bloquear teléfono robado (Movistar)
                                                                                        hace 1 hora atracaron el bus de la linea 63B nos robaron los celulares llamo al 1800 365 365 y se cuelga la linea ,mi chip esta a plan necesito sos ¿como...
                                                                                        07 de diciembre de 2016, 17:06:34
                                                                                      • Avatar de Invitado
                                                                                        Respuesta a Resumen Corto del Libro Huasipungo de Jorge Icaza
                                                                                        que mierda es eso que tienen que mejorarlo...
                                                                                        07 de diciembre de 2016, 16:57:26
                                                                                      • Avatar de Invitado
                                                                                        Respuesta a ESFORSE Inscripciones para Especialistas 2017
                                                                                        Buenas soy ing. Mecánico tengo 27 años pero tengo vitiligo en un 30 por ciento en rostro y 60 en manos y me gustaría entrar Cómo especialista cual...
                                                                                        07 de diciembre de 2016, 16:52:17
                                                                                      • Avatar de Invitado
                                                                                        Respuesta a Carreras de la UTPL
                                                                                        Buenas tardes acavo de graduarme de Ingeniero en Administracion de Empresas pero quiero sacar el titulo de Ingeniero en Contabilidad y Auditoria pero...
                                                                                        07 de diciembre de 2016, 16:50:32
                                                                                      Trabajando...
                                                                                      X