Ford Ranger 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ford Ranger 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Precio, características, ficha técnica de la nueva Ford Ranger en Ecuador. Opiniones y comentarios de la camioneta Ford Ranger.
    En general la camioneta Ford Ranger ganó un importante cambio de estilo en la línea 2020, destacándose los nuevos faros, la rejilla cromada y los modernos neblineros. Se añadieron nuevas ruedas incluyendo unos rines de aluminio de 18 pulgadas. Las manijas de las puertas también tienen un aspecto similar al de aluminio dándole al Ranger un aire más sofisticado.

El interior se ha rediseñado completamente para darle a la nueva camioneta Ford un tono más fresco y funcional con mejores acabados como el volante multifuncional revestido de cuero. El espacio de todos los pasajeros dentro de la cabina es extremadamente amplio y sus asientos en cuero (versión limitada) otorgan comodidad sin límite. Además, el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico.

Ford Ranger Ecuador

Tecnología

La sincronización multimedia es imprescindible en la actualidad por esa razón la camioneta Ford Ranger dispone de una Pantalla LCD de 8 pulgadas con la tecnología SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Esto permitirá a los conductores usar aplicaciones de mapas, música, comandos de voz, entre otras cosas.

Los sensores de retroceso son otra increíble incorporación tecnología porque permite detectar cuando algún objeto está detrás de la camioneta. Su funcionamiento es sencillo: si el vehículo está retrocediendo los sensores en la defensa trasera emiten un sonido de advertencia para informar al conductor de objetos estáticos que puede llegar a golpear.

Seguridad

La lista incluye 3 airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control anticapotación, control adaptativo de carga, asistente de arranque en pendiente, dirección eléctrica, vidrios laminados, faros de niebla, ordenador de a bordo y piloto automático.

Ford Ranger Análisis y Revisión

Potencia

Este modelo combina el alto rendimiento con la eficiencia, entregando bajo consumo de combustible y menores emisiones contaminantes. Para ello la camioneta Ranger dispone de un conjunto mecánico potente que viene en dos versiones de motor:
    • Ford Ranger 4x2 Gasolina 2.5 L
    • Ford Ranger 4x4 Turbo Diesel 3.2 L

Precio Ford Ranger 2020 en Ecuador:
    • Ford Ranger 4x2 Gasolina 2.5 L desde 38.490 dólares
    • Ford Ranger 4x4 Turbo Diesel 3.2 L desde 48.990 dólares

Los precios pueden variar dependiendo del equipamiento de la camioneta

Especificaciones Técnicas del Ford Ranger 4x2 Gasolina
    • Motor: 2.5 L
    • Tipo: 6 cilindros / 16 Válvulas
    • HP: 164HP
    • Torque: 225 nm @ 4500 RPM
    • Transmisión: Manual 5 velocidades
    • Tracción: 4x2
    • Capacidad de carga: 1.354 kg.
    • Motor: IVCT GAS
    • Volante: Mandos al Volante
    • Pantalla: Pantalla multifunción 4.2"
    • Sensor de retro
    • Panel con pantalla LCD
    • Sistemas: ABS / EBD
    • Control de Tracción
    • Antirrobo con llave codificada
    • Advance Trac con RSC y Curve Control
    • Control de balanceo de tráiler
    • Asistente de Arranque en Pendiente
    • Asistente de Frenado en Descenso
    • 3 Airbags
    • Cinturones de Seguridad de 3 puntos pretensionados
    • Sensor de posición de asiento Piloto y Copiloto
    • Vidrios y parabrisas laminados

Especificaciones Técnicas del Ford Ranger 4x4 Turbo Diesel
    • Motor: 3.2 L Turbo DSL
    • Tipo: 5 Cilindros / 20 Válvulas
    • HP: 197HP
    • Torque: 470 nm @ 2500 RPM
    • Transmisión: Manual 6 velocidades
    • Tracción: 4x4
    • Capacidad de carga: 1.072 kg
    • Motor: Puma Turbo Diesel
    • Volante: Mandos al Volante
    • Pantalla: Pantalla multifunción 4.2"
    • Sensor de retro
    • Panel con pantalla LCD
    • Sistemas: ABS / EBD
    • Control de Tracción
    • Antirrobo con llave codificada
    • Advance Trac con RSC y Curve Control
    • Control de balanceo de tráiler
    • Asistente de Arranque en Pendiente
    • Asistente de Frenado en Descenso
    • 3 Airbags
    • Cinturones de Seguridad de 3 puntos pretensionados
    • Sensor de posición de asiento Piloto y Copiloto
    • Vidrios y parabrisas laminados

Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

Fuente: Ford Ecuador, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

¿Tienes una camioneta Ford Ranger o vas a comprar una nueva?

Déjanos tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

La 4x4 diésel viene con camara de retro ?

Comentar

Quiero comprar una ford ranger equipada 2.2 4x4 diesel con pantalla tactica y con tapa de aire en el coco 2019 quiero saber si tiene y que sea manual y cuanto cuesta gracias

Comentar

Hola. Me ayudan con informacion q incluye en la ranger 4x2 q va y q no va por ese valor
          Gracias

Comentar

Hola Buenas noches tengo un for ranger 2012 2.0 xls y yo quiero ranger 2019 4x4 a diesel

Comentar

Cuanto cuesta la camioneta ford ranger 4 x 2 a diesel ? Gracias

Comentar

Quisiera saber si va a llegar a Ecuador la Ranger Raptor, y en qué previo. Gracias ForosEcuador su página brinda la facilidad de acceder a más información.

Comentar

Compre una ford ranger 4 puertas 2.2L. Fabricada en Argentina. Año 2019. El problema es que a los 10 mil kilometros presentó problemas con la bomba de inyeccion. FORD me explico que es por culpa del Diesel del Ecuador.de ser asi. Deberian darme algun tipo de solucion ya que voy mas de 5 veces quedandome varado en el camino ppr culpa de ese problema. La bomba nueva cuesta $1700. Pero a los 25 mil kilometros se vuelve a dañar la bomba. Que puedo hacer ?. Vivo en Esmeraldas Ecuador
                  mi numero es el 0990045875

Comentar

Hola yo quiero conprar una ranger 2020 4x4 full y nececito comunicarme con algien de la casa comercial en cuenca este es mi numero cl 0992534163

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X