Consulta de Multas Vehiculares CORPAIRE Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Muy buenos días mi pregunta es que si un vehículo es matriculado en quito y por alguna razón se matricula en otra provincia por que ya le suben la multa de la con paire si el vehículo ya fue pasado revisión y matriculado el otra provincia y la multa sigue subiendo esa es mi duda el porque de la multa si se paga todos los impuestos para pasar la revisión

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor que debo hacer compre un carro e Quito pero mi lugar de residencia es Latacunga revise en el sistema estoy multado por no pasar coorpaire mi pregunta si no viajo a Quito casi nunca .. quien puede ayudar para solucionar este incomveniente o ya no se debe comprar carros que circulen en Quito y llevar a otras provincias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cual son los numeros del expediente

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como desactivo el corpaire de un vehículo porque ya no rueda en la ciudad de Quito.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Esta revisión técnica q tienen en quito es una manera de robarnos el dinero a los ecuatorianos.... Ya q si uno matrícula su vehículo en otra provincia y cumple con todos los valores establecidos por la ANT se supone ya esta al día el vehículo.... Pero sin embargo los ladrones de la corpaire siguen generando multas por no presentarse a revisión técnica vehicular de Quito.... Alguien debe de ponerles un alto a estos señores q se enriquecen con el dinero de los ecuatorianos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    solicito matricular mi carro pero hay un encoveniente no pude pagar la corpaire no encuentro consultar donde págo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Señores porfavor no entiendo xq si yo compre un carro hace 6 años en Quito y no vivo hay tengo q pagar una multa de corpaire si todos los años he hecho matricular en provincia es algo injusto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas tardes tengo una duda. Compre un vehículo q pertenecía a una persona q vivía en el cantón Rumiñahui por ende el vehículo está pasado la revisión y matriculado allá y como hago para dar de baja las multas en la corpaire Quito??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    tengo un vehículo que era matriculado en quito pero ya tengo 3 años en matriculado en otra provincia pero por no hacer la revicion en quito tengo una multa bien grande que debo hacer para que no me siga acumulando esa multa gracias por ayudarme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes una pregunta me compre un carro con placas de pichincha pero desde hace tres años yo le hago de matricular en la mancomunidad de tungurahua hace unos meses me fui a quito y le multaron por cruzar semaforo en rojo y hoy me sale una multa por no matricular ni hacerla revision en quito esa multa me dicen que no tengo que pagar que en cinco años me dan de baja que hay de cierto

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X