Escuelas de Conduccion en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Escuelas de Conduccion en Quito

Las personas que quieran obtener por primera vez la licencia para manejar un automóvil (sedan, todoterreno, camioneta, hatchback, etc.) tienen que asistir necesariamente a una escuela de conducción donde profesionales capacitados imparten clases teóricas y prácticas sobre como manejar un vehículo. Las escuelas deben estar acreditadas por la Agencia Nacional de Tránsito o la Comisión de Tránsito del Ecuador para que el curso tenga valides. Algunas de las escuelas más conocidas en Quito son:

Escuela de Conduccion Cevial
    Dirección: Luis Tufiño Oe4-124 y Av. La Prensa
    Teléfonos: 2295 991 / 2299 342
    Correo: cevial2010@hotmail.es

San F​rancisco AutoClub
    Dirección: Vía Interoceánica s/n (Cumbayá) o Gualaquiza entre Av. Del Maestro y Luis Tufiño (Cotocollao)
    Teléfonos: 1-800 AUTOCLUB / 289-0481 / 289-0482 / 289-2222 / 259-8150
    Correo: autoclub@usfq.edu.ec

Ecuacondu
    Dirección: Whymper E7-197 y Diego de Almagro
    Teléfonos: 2556-050 / 2906-798
    Correo: info@ecuacondu.edu.ec

Aneta
    Dirección: Av. Eloy Alfaro 218 y Berlín (Matriz)
    Teléfonos: 2229 020 / 2229 021 / 2229 025
    Correo: ftamayo@aneta.org.ec

Dirección: Alonso de Angulo #610 y Pedro de Alfaro (Sucursal Villaflora)
    Teléfonos: 2642 560 / 2647 903 / 2643 805 / 2610 363
    Correo: villaflora@aneta.org.ec

Escut
    Dirección: Calle Monteolivo. Número S20-24 y El Progreso (Sector Mayorista)
    Teléfonos: 022687 229 / 022912 199

Acame
    Dirección: Av. América y Barón de Carondelet (Norte) o Morán Valverde y Tnte. Hugo Ortiz (Sector Quicentro Sur)
    Teléfonos: 3317 877 / 3317 897 / 3319 725
    Editado por última vez por davcastelo; http://www.forosecuador.ec/member/1039-davcastelo en 23 de julio de 2013, 23:55:55.

Me puede ayudar para sacar la licencia para .moto y automovil .

Comentar

Disculpen yo hice el curso en escut y ya fui aver mis papeles para ir a pagar la especie y me dicen q a salido nuevo reglamento q para sacar la espormat se necesita también un certificado de aver termina décimo año de colegio h me quedaron a llamar sera q me entregan

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X