¿Cómo levantar la prenda de un carro en Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Cómo levantar la prenda de un carro en Ecuador?





    Cuando una persona termina de pagar el crédito por el cual compró el vehículo o lo dejó en prenda en alguna transacción; debe levantar dicha prenda (levantar gravamen) para que el vehículo pueda ser comercializado sin ningún problema.

    Requisitos para levantar la prenda de un auto en Ecuador
    • Contratos debidamente cancelado e Inscritos en el registrador Mercantil o su equivalente
    • Retirar en 3 días laborables
    • Oficio dirigido a la CTE indicando que la deuda está cancelada. Si no existe contrato, éste oficio debe tener Reconocimiento de firmas
    • Original y copia nítida del SOAT
    • Solicitud en Especie Valorada $ 6.50
    • Copia de Cédula de solicitante
    • Copia de Matrícula

    Importante: El trámite es personal y se lo debe hacer en la Agencia Nacional de Tránsito ANT, caso contrario presentar autorización simple más copia de cédula de autorizado

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      me pueden explicar como levantar la prenda de un auto que compre en un patio de carros esta prendado en el banco de machala

      Comentar


        #4
        me puden explicar como levantar la prenda de un auto que esta prendado en el banco de machala

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          ME PUEDE HAYUDAR CON EL TOTAL DE LA DEUDA DEL VEHICULO PRENDADO DE LAS PLACAS TBB8020

        #5
        despues que se pago la totalidad del valor del carro sacado a credito, como debo lavantar la prenda comercial para poder venderlo?

        Comentar


          #6
          Si tengo un vehículo año 1998 con gravamen de una deuda con el Banco la Previsora y tengo un juicio a mi favor en contra del Banco cual es el procedimiento del levantamiento del gravamen

          Comentar


            #7
            Y cuanto tiempo se demora para que quede libre

            Comentar


              #8
              Dirección de donde queda para alzar la prenda del auto

              Comentar


                #9
                Buenas tardes en la matrícula de mi auto dice en o derivaciones No Negociable q significa???

                Comentar


                  #10
                  Que tiempo se demora el tramite para de levantamiento de gravamen
                  Xq en la casa comercial que adquiri mi moto me indican q demora de 4 a 5 meses

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X