Como Activar un Chip Claro Ecuador - Pasos para activar un chip nuevo
Colapsar
X
-
Invitado respondióAyuda… mi chip no tiene numero…
-
Invitado respondióMe dale que mi fecha de expedición es invalida no se qué hacer ayuda !!!!!!
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióA lo que hago el proceso colovo mi numero de cedula luego la fecha de espiacio, se corta la llamada ya llebo 4 dias intentando y nada que me sugieren
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióMi abuelito tiene un número d el propio i otra persona tiene el número con WhatsApp que. Debo hacer
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióCambiar nombre de línea
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióMuy buenas noches disculpe la molestia me gustaría saber como puedo aser para activar un chip en prepago desde en exterior desde Toronto Canada muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióComo activar mi chip de claro en mi telefono.. Ayúdeme pofavor
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNo puedo ingresar mi número me sale por poblenas del sistema intente más tarde y llevó a sí desde ayer
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióYa coloque mi numero de cedula y la fecha de expedición pero igual no puedo llamar ni recibir llamadas alguien q me ayude?? Como hago??
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióX favor ayúdenme para regularizar mi chip 4G xq después que ingreso mi número de cedula y la fecha de expedición me contestan que hay problemas internos y que intente más tarde.. Ayuda por favor
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: