TOP 10 Chivas para Fiestas de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Señores dueños de chivas, tengo una pizzeria en la av. De los shyris, como podriamos canalizar para que nos tomene en cuenta y suban o bajen en la pizzeria, tendremos grandes promociones para sus clientes mi telefono es 0979151642

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ¿existe algún lugar en donde se pueda tomar una chiva individualmente?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito una chiva para el diciembre 1
    somos 30 personas mas a menos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, soy el dueño de Chiva Fiesta Farra Full. Ya no tenemos el servicio por fa si me ayudas quitando los datos de aquí!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Favor necesito que me ayuden con una chiva para el 5 de diciembre 2018 para el norte de quito para 30 personas a partir de las 6 de la tarde favor su ayuda al celular 0995493887

Dejar un comentario:

• CHIVAS RUMBERISIMAS
    respondió
    VIVA QUITO 2018 CON LAS AUTENTICAS CHIVAS RUMBERAS
    Una experiencia inolvidable celebrando a Quito en sus Fiestas de Fundación de la hermosa ciudad
    Nuestras chivas son bailables con el mejor dj, musica y animacion en vivo, con tubo y pista de baile 2 horas de sana divercion por la ciudad al son de y la guaragua y la guaragua!! y los 24 ltros del mejor canelazo, concursos y premios para los mas alegres de la chiva.
    No te quedes sin tu chiva y reserva ahora pocos cupos!!!
    Comunicate 0998673686/0997115502

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Favor necesito que me ayuden con una chiva para el 5 de diciembre 2018 para el sur de quito desde el hospital nueva aurora a partir de las 6 de la tarde favor su ayuda al celular 0987301726

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    https://www.youtube.com/watch?v=uLA3KdI1bNk

Dejar un comentario:

• fonim
    respondió
    Esta es una muy buena pieza

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes su ayuda quiero saber si hay algún lugar donde podamos subirnos en una chiva en estas fiestas de Quito

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X