[Memes] Reina de Quito 2017 - Los mejores MEMES de la nueva soberana de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Si no valoramos a nuestra propia mujer ecuatoriana , quién lo va ser hay gente que se cree mucho cuando no saben respetar ni a su familia peor a dar valor a personas que pueden tener mucho más valor intelectual no sería mejor apoyar que criticar quienes son para ofender así ...el respeto sería lo mejor

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Bueno pues ahora ya está...hay otras más ****....

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Qué lástima que hayan elegido a una reina que no proyecta carisma , sumado a que no posee mayor belleza física . Quito tiene mujeres muy guapas y quienes han representado a la ciudad con mucho orgullo , ejemplo Margarita Bertero , Cristina Saona , Sofía Arteta, Paola Vintimmilla entre otras . Posiblemente ahora las mujeres guapas , de alcurnia quiteña y buenas familias ya no se prestan a representar a la ciudad . Pese a que la actual reina no es guapa , por que objetivamente hay que reconocer que no lo es , le deseamos tenga éxito en su trabajo en la fundación .

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Esta fea pues.. O q no se puede decir la verdad? Q sentido tiene ocultar la verdad? Bueno ya q disfrute el auto nuevo la dichosa "reina" Total por eso se inscriben.. No por ayudar a nadie.. O sino q done el auto para obras de caridad.. No verdad.. Entonces dejemos de hipocresías y mentiras.. ESTA BIEN Fea.. Y punto..

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    La gente es maleducada y demuestra su bajo nivel cultural al criticar de la forma que lo han echo a la reina de Quito todos tenemos fotos buenas y fotos malas ella es una mujer muy guapa y con cualidades inigualables..

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    exceso de maquillaje en el certamen, tiene sobrepuesta una máscara

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Sólo se hace una una cirugia en toda la cara o se coloca una mascara de año viejo y ya esta caso resuelto

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Creo que no hay mujer fea sino belleza rara

    Dejar un comentario:


  • [Memes] Reina de Quito 2017 - Los mejores MEMES de la nueva soberana de Quito


    La noche de este jueves 24 de noviembre, se celebró en el Teatro Nacional Sucre, la elección de la Reina de Quito 2017, uno de los eventos más esperados por lo capitalinos, previo al inicio de festejos de la ciudad. Evento que paralizó la ciudad, que se mantuvo en la espera para conocer a la nueva reina de la belleza. Una vez conocidos los resultados la redes sociales no esperaron para inundarse de memes alusivos al acontecimiento:
















    Pese a las pesadas burlas en redes sociales, muchos usuario no dudaron en defender la decisión del jurado:

    "Realmente veo comentarios ofensivos hacia esta persona, dándole adjetivos ofensivos, y me da nostalgia, porque los verdaderos Quiteños, nunca fuimos considerados como patanes y groseros, esta generación de disque "Quiteños" son malcriados, sin educación, como se extraña la cultura de la gente de antes. Quito nunca volverá a ser lo mismo." Paulijoaco Calde.

    "Lamentablemente las personas se creen con el derecho de criticar y juzgar a simple vista a las personas sin conocerlas. Se puede visualizar en los comentarios la falta de respeto hacia las personas y las mujeres. No siempre las más guapas son merecedoras de títulos de belleza, hay otros atributos que las hacen reinas y aunque no estoy de acuerdo en elecciones, si estoy de acuerdo en el respeto hacia las personas" Karina Alexandra Morillo Ramón.



    "A mi me parece Hermosa en todos los aspectos más en su madurez para pensar y proyectarse así que con que cumpla con las actividades sociales con las cuales se promocionó Basta y Sobra y ya dejen de Criticar, Así Que viva Quito" Mauro Fuertes.

    "Me llegan memes que se burlan de la nueva Reina de Quito diciendo que es fea....a mi me parece todo lo contrario: es muy guapa; pero más allá de eso lo que realmente importa es que tenga un buen corazón para trabajar con los niños necesitados" Mauro Morán

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X