Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal Quito (GRATIS las 24 horas)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal Quito (GRATIS las 24 horas)



    Horario, dirección, teléfonos y agendamiento de citas para la nueva Clínica Veterinaria Gratuita Municipal de Quito Urbanimal.
    Quito por primera vez cuenta con una Clínica Veterinaria Municipal para cuidar de nuestros animalitos. La clínica, ubicada al sur en la calle Francisco Fuentes y Gaspar Cujías (Sector San Bartolo) y, brindará un servicio integral a nuestras mascotas. Cuenta con área de atención al público, consultorios, salas de esterilización, quirófanos, laboratorio, rayos X, zona de adopción y más. Para el 2018 se inaugurarán otras 3 clínicas de este tipo en Calderón, Valle de los Chillos y El Inca.

    Servicios:

    Todos los servicios que se brindan son gratuitos y se recibirá los animalitos las 24 horas del día.


    Teléfono:

    (02) 395 2300

    Horarios de atención:

    La atención en consultas es de lunes a viernes de 08h00 a 16h30. Los sábados cada 15 días se mantendrá el esquema de ferias de adopciones.


    Ubicación Clínica Municipal Urbanimal Quito:

    La clínica está ubicada en las calles: Francisco Fuertes y Gaspar Cujías, junto a la escuela Oswaldo Guayasamín y al Centro de Salud del sector.



    La clínica dispone de los siguientes espacios:
    • Consultorios generales.
    • Área de cirugía y de cuarentena.
    • Quirófanos.
    • Zona de esterilización.
    • Laboratorio.
    • Rayos x.
    • Sala de emergencia.
    • Farmacia y bodega.
    • Sala de espera.
    • Sitio de preparación.
    • Guardianía.
    • Recepción con baños para los usuarios.

    Fuente: www.quito.gob.ec Metro Ecuador, El Comercio, Secretaría de Salud del Municipio de Quito

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la clínica veterinaria gratuita del Municipio de Quito

    Comentar


      #3
      Buenas noches
      Quisiera tomar turnos para mis perritos.
      Son total 9 para consulta
      una preñada, un para esterilización y vacunas.
      Gracias

      Comentar


        #4
        La verdad me siendo muy insadisfecho con la mentira de la que ponen dise las 24 horas se resiviran animales en malas consiones y ase poko una informasion q sircula por la red de una persona q yebo a un perro de hurgencia q le avia atropellado un carro nadies lo ayudo ni lo atendieron q injusto 😐

        Comentar


          #5
          Buenas noches porfavor ayuda urgente para un perrito que han dejado abandonado en la esquina de la parada del trole de la amaruñan, esta frente al parque en una caja de carton afuera de los condominios que estan ahi, no puede caminar parece que lo han golpeado o talvez este atropellado tengan la bondad de ir a verlo los señores de la clinica veterinaria Quito sur del municipio

          Comentar


            #6
            Mi gato se enfermó será que pued
            o llevarlo hoy por área emergencia

            Comentar


              #7
              señores buena tardes me pueden informar si ya estan atendiendo cirujia por q mi perrito se rompió la pata y no se q acer ya es quince dias q esta mi perro asi ayudenme por fa

              Comentar


                #8
                Buenas tardes me podrían mencionar si la atencion también es los fines de semana por emergencia?

                Comentar


                  #9
                  buenas noches disculpen los sábados atienden ??

                  Comentar


                    #10
                    buenos dias x favor como hago para hacer una cita para esterilizar a mis dos gatitas ,llamo al numero telefonico y nadie contesta x favor den informacion gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X