Centros de Rescate Animal en Quito:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Centros de Rescate Animal en Quito

No es sencillo rescatar animales. Exige mucha dedicación, ilusión, ganas y varias personas con fuerte convicción. Pero es posible. Ya sean animales domésticos, animales salvajes o en peligro de extinción.

Los grupos y organizaciones de rescate animal proporcionan cuidados y servicios necesarios a animales perdidos, abandonados y maltratados en una comunidad. A continuación algunos grupos de rescate animal en la ciudad de Quito:
    • Gora 0998387738
    • Segunda oportunidad 09998416222
    • PAE 3319522
    • Urbanimal (Centro de Rescate del Municipio de Quito) 2825393
    • Defensa de la vida animal 0977409808

Fuente: Ordenanza Metropolitana #48

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buemos dias mi hija rescato a una perrita con su cachorro los tenemos en casa pero mecesitamos q nos ayuden algun centro de rescate porq la casa de mi madre es muy pequeña y no pofemos tenerles por mucho tiempo por favor a donde les puedo llevar para que tengan espacio para sus necesidades gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hace una semana hay un perro Labrador color negro que duerme fuera del condominio en el estacionamiento de autos de visita en la calle, nadie lo alimenta y permanece en la intemperie, duerme en la lluvia. Calle hermana Juana OE45-178 Conjunto Balcones de Ponciano tras la pizzería El hornero de la Diego de Vasquez, necesitamos que alguien lo recoja y lo rescate ya que kiernen matarlo. No tiene dueño, porfavor salven a este perro es totalmente manso y no tiene ninguna proteccion.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola les felicito por su labor labor y queria saber si las personas de los mercados tienen permisos para vender cachorros por q en el mercado de calderon al norte de quito los dias domingos veo muchos cachorros q estan en jaulas en el sol y en unas condiciones muy malas por favor si alguien puede ayudar

hola encontre esto hagan algo por favor !!!!! http://machachi.nexolocal.com.ec/p16...nos-disponible

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches nesecito un cachorro para mi niño que tiene el síndrome dravet y nesecito uno para q le sirva de terapia

Buenos días tengo un perrito que fue atropellado el viernes pasado y mediante la radiografías me indicaron que tengo que operarlo de la cadera pero no tengo los recursos suficientes tal vez conocen alguna fundación o hospital donde me puedan brindar ayudar
    AGRADEZCO SU ATENCIÓN

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola puede decir si tuvo respuesta.? De su email

hola amigos el dia de hoy encontramos a una madre con cachorritos de mas o menos 3 meses de nacidos son 7 cachorritos y la madre se encuentra en muy mal estado casi en huesos les solicito su ayuda ya que yo no los puedo acoger y menos cuidar pues tengo 4 cachorritos. porfa ayudenme con esto mi numero es 0996580770 mi nombre es vanessa

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que bueno es su lavor,yo nesecito hayuda pars una mascota q encontre en la calle

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches yo tambien tengo el mismo caso una perrita callejera pario 8 bebes en un lote valdio y me da mucha pena me rompe el corazon verla buscando comida y yo la doi pasando un dia xfa ayudenme para mandarle a una casa hogar xfa este es mi numero 0999276392 ana yanez xfa ayudenme

buen día a todos, primero dar gracias por haber intensión para ayudar a estos angelitos, según para rectificar a los usuarios ke de una u otra forma kieren ayudar a estos animalitos cualkiera ke sea de la forma adecuada ke sea posible es buena, si desean no describan al animalito como si fuera un objeto o una cosa, recuerden ke es un ser vivo y tercero dar seguimiento siempre de todo lo ke tratamos no dejar en abandono y publicar obviamente la situación del animalito rescatado. Eso es todo gracias y continúen con más énfasis y ganas yo se ke la recompensa es grande. Mi nombre es Nancy Tituaña

Comentar

Felicito al Centro de rescate animal por esa hermosa labor para hacer lo que Ustedes hacen, se debe tener un gran amor por los animales, hoy en dia es mu dificil hallar personas asi sigan adelante y recuerden que todo tiene su recompensa, como la felicidad de ayudar a seres indefensos que necesitan ayuda.

Comentar

El viernes en la calle Rocafuerte en Tumbaco abandonaron un perrro adulto de un carro placa PBT8976, tengo las fotografías, puedo enviarlas.
        Hoy que ingresé a laborar el perro está en la puerta de la Empresa. Es muy dócil y obediente. Avise por medio del contacto a URBANIMAL. No tengo información de qué hacer.

Comentar

encontré 2 cachoritas en la entrada del teleférico el día de ayer aproximadamente tienen 2 meses de edad maltratadas, abandonadas, no tengo dinero soy estudiante tengo 17 años

Comentar

buenas tardes disculpen talves me puedan ayudar existe un perrita que la abandonaron fuera de mi casa esta a dias de parir, no tiene donde dormir duerme en la calle y ahora que esta lluviendo pasa frio y hambre alguien que me pueda ayudar donde la puedo dejar a cualquier numero de telefono para poder ayudarla de verdad me da mucha pena, yo me hiciera cargo de ella pero ya tenemos 5 perritos en mi familia por favor ayuden

Comentar

porfa un numero de telefono de rescate aninal para un perito estraviado

Comentar

Hola,botaron sin compasión a la calle a una perrita loba blanca inofensiva y amorosa,en mi barrio en Quito,yo no la puedo tener,por lo que pido ayuda para que la rescaten,mi número es 0995587902 Milton, gracias.

Comentar

Hola el sábado 28 de NOVIEMBRE en la tarde encontre en la puerta de micasa una perra preñada le di de comer tenia mucha hambre y se durmio al domingo la perrita pario 12 cachorros le ayude son hermosos pero la dueña de casa no me permite tener perros por favor ayudemen

Comentar

Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                    Hola el sábado 28 de NOVIEMBRE en la tarde encontre en la puerta de micasa una perra preñada le di de comer tenia mucha hambre y se durmio al domingo la perrita pario 12 cachorros le ayude son hermosos pero la dueña de casa no me permite tener perros por favor ayudemen
                    Soy Daniela 0979096492 ayudemen es labrador la perrita y necesita q le revise un veterinario porque orina sangre ayudemen por favor

Comentar

Felicitaciones a su gran labor con estos animalitos indefensos mi motivo de escribir este comentario ese para agrfadeserleds mucho por su labor y a la vez comunicarles que en la estación del trole bus en el sur de quito en la entrada principal de buses se encuentran 3 , 4 perros todos los día pasando hambre frío y hay uno que se se ve muy enfermo me duele mucho ver estas cosas y no poder. Hacer nada espero que ustedes puedan hacer algo ha tiempo desde ya les quedo muy agradesida bendiciones

Comentar

HAY UNA PERRITA ABANDONADA CERCA DE LA PANADERIA DE MI BARRIO LA DABAMOS DE COMER, PERO PARECE QUE LA ATROPELLARON AHORA SE MUEVE CON DIFICULTAD, NECESITA AYUDA URGENTE, YO TENGO 3 DALMATAS Y NO TENGO ESPACIO, POR FAVOR ALGUIEN LA PUEDA AYUDAR. INF: 2031758 0994228877

Comentar

Por favor tengo un gatito que se ha metido dentro de la bodega y quiero saber como puedo ir a dejarlo en el pae

Comentar

Hola mi nombre es Rocío, vivo en la Armenia y se perdió hace mas de quince días mi gato. Se llama Gris por que ese es su color, tiene un año de edad y es fácil de reconocer puesto que le hace falta la pata derecha de adelante. Es muy tímido. Si sabes algo de él por favor llama al 098 458 0772 o al 219 1460

Comentar

Hola mi nombre es Cristhian y a lado de donde yo vivo recien dio a luz una perrita que siempre anda afuera son 5 cachorros y estan en hueco ellos.pasan ahi y no haya nadie que los cuide esto es en el sector del giron al sur de la ciudad y alguien los puede ayudar mi numero 0984360218

Comentar

Hola necesitosu ayuda. En el puente 8 bajando hacia San Rafael hay un perrito que parece que fue golpeado por un carro y tiene la patita rota. le he puesto agua y comida, pero no se deja cojer. Esta escondido en un arbusto a la altura de las gradas del puente.
                                gracias

Comentar

Buenas tardes, estoy BUSCANDO mi gato que se ha extraviado el día martes 26 de enero 2016 en la Azuay entre la republica y la yugoeslavia; es un gato GRANDE, ANARANJADO, con rayas, pecho blanco, ojos verdes claros, esterilizado; es gato de casa, muy querido, y no ha regresado desde el martes; POR FAVOR SI ALGUIEN LO HA RESCATADO O LLEVADO, necesita su casa y lo necesito a él. Se llama Lutin. Estaré revisando este foro. Muchas gracias

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    la direccion indicada es en QUITO, Sector la Carolina, y mi nombre es Anne-Lise

Hola, el dia domingo dejaron abandonado un gatito bebe en la puerta de mi casa yo le estoy dando de comer, pero no me lo puedo quedar mas tiempo ya que mi hija sufre de asma, mi telf: es 2350-088 cel. 0984693903/ 0984547766/ 0995627531

Comentar

En Sangolquí, sector Club Los Chillos, desde hace 4 días (11 DE FEBRERO), fue abandonado en un terreno frente a mi casa, un perrito de aproximadamente 8 meses de edad, mestizo, de color blanco y ojos claros, que está en relativas buenas condiciones. Todos los días lo he alimentado y estoy seguro que, al menos de hambre no ha sufrido.
                                    Sin embargo, no tengo posibilidades de adoptarlo, pues tengo 6 perros grandes en mi domicilio (4 adoptados). Les pido de favor si me pueden dar una mano informándome a quién puedo acudir para que rescate a este perrito para su posterior adopción. Mi compromiso es cubrir los gastos de esterilización y alimentación hasta que pueda alguien adoptarlo. No estoy muy seguro de si es macho o hembra.

Celular: 0997097453, 0996688125
                                    Mail: robertomusico@yahoo.com

Espero su gentil respuesta.
                                    Roberto Navarrete

Comentar

buenas noches amigos de rescate animal me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un perrito que lo a dejado abandonado y el esta muy enfermo no quiere comer por ultimo esta cieguito no puede ver y se cae se tropieza por favor me pueden ayudar muchas gracias de ante mano att cristian toapanta 0999846143

Comentar

buenas tardes amigos de rescate animal me pueden ayudar con una perrita callegera que le atropellaron ayer en el sector de la comena no se puede mover y a pasado alli desde ayer toda la noche se amojado por fabor ayudenme gracias por su atención 0991515175 - 3172399

Comentar

Hola amigos de rescate me pueden ayudar una pequeña gatita en estado de embarazo y desnutrida, la ayude a tener a sus pequeños gatitos... Pero no los puedo tener en mi casa xq es muy pequeña no hay el espacio adecuado y necesito de su ayuda comuníquese a mi número 0998496811...

Comentar

hola a todos espero me puedan ayudar con unos cahorros que estan solos en el centro historico en la calles chile y hermano miguel en la esquina del BBB no me los puedo llevar, ojala alguien los pueda ayudar mas por favor

Comentar

Hola buenas partes, soy Fabián, hago ciclismo los domingos por la Simón Bolívar, y entre el tramo de la salida del puente de la Forestal y la Ludoteca o Gasolinera de Petrocomercial, en un puente peatonal en sentido norte-sur, existe una perrita abandonada, completamente desnutrida, en pésimas condiciones, le doy de comer lo que puedo, no lo llevo a mi domicilio porque tengo cinco perritos y no tengo espacio, pero si existe alguna fundación que lo quieran rescatar este es mi número de teléfono 0999008608, estoy listo a colaborar con la atenciòn veterinaria, alimentación y otros, gracias

Comentar

Hola buenas noches me prodian ayudar con un perrito que fue atropellado y abandonado por sus dueños y necesita de atencion veterinaria y a mi no me alacanza para llevarlo al veterinario porfavor ayudenlo se encuentra en Amaguaña sector Cuendina Calle,los vencedores y primera de agosto porfavor contactarse al 0997950427 estare esperando su llamada Gracias por su atencion

Comentar

Buenos dias, encontramos una perrita que necesita un hogar, es ya grande , le hemos dado de comer , se ha engordado, pero para nosotros es imposible tenerla en casa, pues vive mucha gente y el espacio de demasiado reducido para un perro grande. Le pedimos se la pueda llevar a un refugio o algo así porque no podemos tenerla.

Comentar

Anónimo comentó
                                                    Editar un comentario
                                                    Encontramos una perrita vagando por el sector de la Florida, la tenemos temporalmente en casa pero no podemos quedarnosla porque viven muchas personas alli, y es una perra grande que necesita espacio, Por favor contactarme al 5107055 para ver como se la pueden llevar porque no la podemos tener. Les pido que me ayuden debido a que su presencia ha creado mucho malestar en los arrendatarios que viven alli.

necesito ayuda un perrito herido el ojo y la pata necesito ayuda
                                                  direcion: valle de los chillos- puento 8-eugenio garzon -numero de la casa 2071165
                                                  por faveor nececita ayuda el perro

Comentar

Hola quiero informar que hay en la magadalena 5 perritos bebes abandonados en el parque de la León

Comentar

Hola, que gusto saludarlos, felicitaciones por tan linda labor que realizan...vivo en chillogallo existen muchos perritos abandonados, maltratados, encadenados ,.es urgente por favor ayuden a estos seres maravillosos que lo unico que hacen es darnos amor, con mucho gusto doy informacion del lugar exacto, muchas gracias por la atencion...

Comentar

Buenas noches.
                                                        En el departamento superior al mío vive una familia con dos perros, sin embargo a uno de ellos lo trajeron hace poco, el cual no logro adaptarse y lo mantienen encerrado todo el tiempo al igual que al otro, pero este llora todo el tiempo y a veces lo maltratan, es muy cruel para este animal que se desespera por un poco de cariño y atención, si me podrían dar una directriz del cómo ayudar les agradezco. Mi número de contacto es 0995003245. Muchas gracias.

Comentar

Me encontre una gatita pequena la habian abandonada en santo tomas 2 por donde pasan buses por favor donde la puedo dejar porque tengo 2 perros y 2 gatos y soy de escasos recursos y pago arriendo o si alguien la quiere adoptar llamen al celular 0967570997 preguntar por la señ
                                                          ora jessica gracias

Comentar

Estoy frustrada triste e impotente al ver la ignorancia de mi país donde hay tanto dueño maltratador y abusador que dejan y abandonan a sus mascotas. Y las autoridades no hacen nada. Los perros andan por ahí corriendo peligro en las calles. Debería haber una ley q prohiba Q anden animales sueltos o les recoja un camión expresamente para eso. Castigar a los malvados que abandonan o maltratan a los animales que sienten dolor pena y soledad igual q el humano, y es mas cruel porque ellos no pueden hablar y contar lo q sienten ni a las policía ni a nadie. Les toca aguantarse. Hagamos algo para q cambie esto en Ecuador, yesca es una razón para no querer vivir aquí en mi país, porque las leyes no hacen nada

Comentar

Que pasa con urbanimal que no ejerce el control que deberia hacer, las campañas son un desastre, a la gente no le importa, obliguen a tener los perros en casa y operados, son por cientos los perros en las calles del sector de san jose de moran y el municipio no toma medidas de sancion cuando tienen ordenanzas, vayan al sector sobre todo la tarde y noche, no en horas laborables y podrán ver la calamidad de condiciones de esos pobres perros, pululando en basureros o esperando comida en los puestos de ventas, perras preñadas, recien paridas, perritos atropellados, es un cuento de terror lo que se ve por el sector ¡ ayuda ¡ autoridades, sacan los cachorritos a vender al mercado de calderon o cercanias, abandonan o matan los que no venden ¡ ayuda por favor! No más perros en esas condiciones. Saludos quito "carita de dios"

Comentar

Buenas noches, pido por favor ayuden a unos perritos abandonados cerca del recreo, tienen unos rótulos que dicen SOMOS HUERFANOS CUIDA MI CASITA, están en las calles OE1B moraspungo sector 47 y Pillopata cerca del recreo

Comentar

Hola..... No se si alguien de rescate animal podría ayudarme me encontré con un perrito de más o menos 8meses de edad en la basura en Guayaquil cerca del puerto marítimo de Guayaquil y kisiera darle un hogar pero no tengo Enq traerle y kisiera ver si me podrían ayudar con el traslado..... Att jorge mi correo es ileroso@Yahoo.com gracias

Comentar

en el sector la bota en la calle salcedo a lado de un portón están muchos perros no se si es la casa del dueño o no pero es evidente el maltrato físico ya que la mayoría están flacos y vi un perrito que al parecer fue atropellada y presenta dificultad para caminar por favor apelo a su solidaridad gracias

Comentar

Tengo en mi poder un perrito de raza husky siberiano el cual lo encontré por la Armenia, ayer 4 de junio y creo que es el que están buscando (Adonis) favor comunicarse urgente al 0980721052 o al 0987438061 Fabián

Comentar

Buenas noches, por favor el 14 de junio se perdió mi perro de raza husky sibereano mezclado con labrador, grande, de color blanco, ojos azules, tiene dos años y medio y se llama BLUE, por el sector de la nueva jefatura de tránsito (sector San Carlos) si alguién lo ha visto, por favor estamos buscándolo, teléfono 0987665837.

Comentar

Hola trabajo en el sector de Pifo y en la entrada a Chaupimolino más abajo de los bomberos existe una perrita negra samba que parió hace unos 3 meses ahora sale a la basura con sus 2 hijos tambien negros a buscar que comer, tiene dueños y son de alli pero lamentablemete no solo tienen a esta perrita tienen más perros que salen de la misma casa y que se encuentran en las mismas condiciones, por favor vengan a salvar esos animalitos que no tienen la culpa de la suerte que les toco.

Comentar

Buenos días quería ver si me podían ayudar ,me encontré una perrita con tres cachorritas y quisiera ver donde les puedo dar en adopción por que quería yo ayudar adoptando a la perra pero no tengo los recursos para adoptar a las cachorritas también.

Comentar

• #45
                                                                              Ola Quisiera Unirme A este Grupo como Voluntaria Ayudar y Con esfuerzo y dedicacion Llebar a delante vida Animal Si necesitan mi Ayuda o me apoyan para unirme Escribanme Su respuesta Porfavor

Comentar

• #46
                                                                                Hola me encontre dos gatitos y no los puedo tener por mi departamento este es mi numero 0990706483 por fis ayudenme gracias

Comentar

• #47
                                                                                  Hola necesito saber si me pueden ayudar tengo un perro en casa antes era muy cariñoso jugaba con todos bdesde un tiempo acá es muy agresivo muerde y lo tengo amarrado ayydemen pirfavor para q mi perro vuelva hacer como antes 0978861040mi número ayydemen

Comentar

• #48
                                                                                    hola tengo 3 perrito en casa de raza mestiza dos machos y una hembra que rescate de la calle dos de ellos estan con su carnet de vacunas vivo en un departamento arrendado tengo poco espacio busco quien los adopte responsablemente mi telefono es 0967269328

Comentar

• #49
                                                                                      Buenas tardes encontre cuatro gatitos recien nacidos abandonados en mi terreno son lindos y cariñosos porfavor ayudenme los alimentamos pero no me los puedo quedar porque ya tengo dos perros cell:0980633473

Comentar

• #50
                                                                                        Hola buenas tardes me gustaria adoptar un charroro o perrito de raza pequeña muchas gracias espero reapuesta mi cel es 0979455854

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                        Guardado Automático
                                                                                        Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                        x
                                                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                                        X