Centros de Rescate Animal en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Centros de Rescate Animal en Quito



    No es sencillo rescatar animales. Exige mucha dedicación, ilusión, ganas y varias personas con fuerte convicción. Pero es posible. Ya sean animales domésticos, animales salvajes o en peligro de extinción.

    Los grupos y organizaciones de rescate animal proporcionan cuidados y servicios necesarios a animales perdidos, abandonados y maltratados en una comunidad. A continuación algunos grupos de rescate animal en la ciudad de Quito:
    • Gora 0998387738
    • Segunda oportunidad 09998416222
    • PAE 3319522
    • Urbanimal (Centro de Rescate del Municipio de Quito) 2825393
    • Defensa de la vida animal 0977409808



    Fuente: Ordenanza Metropolitana #48

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hace una semana hay un perro Labrador color negro que duerme fuera del condominio en el estacionamiento de autos de visita en la calle, nadie lo alimenta y permanece en la intemperie, duerme en la lluvia. Calle hermana Juana OE45-178 Conjunto Balcones de Ponciano tras la pizzería El hornero de la Diego de Vasquez, necesitamos que alguien lo recoja y lo rescate ya que kiernen matarlo. No tiene dueño, porfavor salven a este perro es totalmente manso y no tiene ninguna proteccion.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola les felicito por su labor labor y queria saber si las personas de los mercados tienen permisos para vender cachorros por q en el mercado de calderon al norte de quito los dias domingos veo muchos cachorros q estan en jaulas en el sol y en unas condiciones muy malas por favor si alguien puede ayudar

    #3
    hola encontre esto hagan algo por favor !!!!! http://machachi.nexolocal.com.ec/p16...nos-disponible

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches nesecito un cachorro para mi niño que tiene el síndrome dravet y nesecito uno para q le sirva de terapia

    #4
    Buenos días tengo un perrito que fue atropellado el viernes pasado y mediante la radiografías me indicaron que tengo que operarlo de la cadera pero no tengo los recursos suficientes tal vez conocen alguna fundación o hospital donde me puedan brindar ayudar
    AGRADEZCO SU ATENCIÓN

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola puede decir si tuvo respuesta.? De su email

    #5
    hola amigos el dia de hoy encontramos a una madre con cachorritos de mas o menos 3 meses de nacidos son 7 cachorritos y la madre se encuentra en muy mal estado casi en huesos les solicito su ayuda ya que yo no los puedo acoger y menos cuidar pues tengo 4 cachorritos. porfa ayudenme con esto mi numero es 0996580770 mi nombre es vanessa

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que bueno es su lavor,yo nesecito hayuda pars una mascota q encontre en la calle

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches yo tambien tengo el mismo caso una perrita callejera pario 8 bebes en un lote valdio y me da mucha pena me rompe el corazon verla buscando comida y yo la doi pasando un dia xfa ayudenme para mandarle a una casa hogar xfa este es mi numero 0999276392 ana yanez xfa ayudenme

    #6
    buen día a todos, primero dar gracias por haber intensión para ayudar a estos angelitos, según para rectificar a los usuarios ke de una u otra forma kieren ayudar a estos animalitos cualkiera ke sea de la forma adecuada ke sea posible es buena, si desean no describan al animalito como si fuera un objeto o una cosa, recuerden ke es un ser vivo y tercero dar seguimiento siempre de todo lo ke tratamos no dejar en abandono y publicar obviamente la situación del animalito rescatado. Eso es todo gracias y continúen con más énfasis y ganas yo se ke la recompensa es grande. Mi nombre es Nancy Tituaña

    Comentar


      #7
      Felicito al Centro de rescate animal por esa hermosa labor para hacer lo que Ustedes hacen, se debe tener un gran amor por los animales, hoy en dia es mu dificil hallar personas asi sigan adelante y recuerden que todo tiene su recompensa, como la felicidad de ayudar a seres indefensos que necesitan ayuda.

      Comentar


        #8
        El viernes en la calle Rocafuerte en Tumbaco abandonaron un perrro adulto de un carro placa PBT8976, tengo las fotografías, puedo enviarlas.
        Hoy que ingresé a laborar el perro está en la puerta de la Empresa. Es muy dócil y obediente. Avise por medio del contacto a URBANIMAL. No tengo información de qué hacer.

        Comentar


          #9
          encontré 2 cachoritas en la entrada del teleférico el día de ayer aproximadamente tienen 2 meses de edad maltratadas, abandonadas, no tengo dinero soy estudiante tengo 17 años

          Comentar


            #10
            buenas tardes disculpen talves me puedan ayudar existe un perrita que la abandonaron fuera de mi casa esta a dias de parir, no tiene donde dormir duerme en la calle y ahora que esta lluviendo pasa frio y hambre alguien que me pueda ayudar donde la puedo dejar a cualquier numero de telefono para poder ayudarla de verdad me da mucha pena, yo me hiciera cargo de ella pero ya tenemos 5 perritos en mi familia por favor ayuden

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X