Centros de Salud en Quito (Norte, sur y centro) - Horarios de atención y direcciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Es muy buena la información que proporcionan pero no contestan en el centro de salud.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El centro medico integral Inner puede ayudarte para cualquier duda o servicio medico - www.inner-ec.com -

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Hookup Women Makes use of Free of charge Affairs? An Excellent Side to side Benefit! Free of charge hookup women online hookup online is the best solution if you're tired with planning to cafes and clubs just to be prevented, as well as a whole lot worse, laughed at. I realize what it's like because I've been there. I found myself one and eager back in the working day -- I ****** a fresh companion -- but I continued trying because I ****** not one other decision. If you're one particular person who would like to hookup with sexy females without going to those locations where the women are by yourself, then this write-up might just make positive changes to existence. It can explain why online dating online is the perfect substitute if you're a male who may be shy to strategy an attractive woman within a pub or team.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Amigo, la información esta incorrecta. Yo trabajo en el Ministerio de Salud Pública y hay algunos números telefónicos que no están bien. No sé como podemos contactarnos para hacer la debida corrección.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    tal vez me ayudan donde esta ubicado el centro de salud pueblo solo pueblo.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes alguien ne puede ayudar a mi hijo le hace falta la vacuna de la poliomelitis saben que centro de salud la tiene me pueden ayudar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quise que le vacunaraon a mi hija pase un mes y nadie lo quiso hacer en Nayón el establecimiento

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor solicito se retire mi número celular ya que consta en algunos centros de salud del Norte de la ciudad. Todos los días me llama gente. Pero nada tengo que ver con los centros de salud. Por favor eliminen el número 084665436 de los fentros de salud de Moran Marianitas Carapungo y Calderon. Mil gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Esta mal el numero de los Centros de salud del norte de Quito si desean les puedo ayudar con esa información escriban al 0984420903

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    está mal este número del Centro de Salud de Cotocollao.. 0969060207, pertenece a un número personal privado.. Se debe corregir esa información.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X