Agencias de Empleadas Domésticas / Niñeras en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Agencias de Empleadas Domésticas / Niñeras en Quito



    Lista de agencias de servicio doméstico en Quito.
    ¿Cansado de buscar una empleada domestica o niñera en Quito, y no encontrar a una persona confiable?... Ya sea que necesites el servicio a medio tiempo, puertas adentro o puertas afuera; lo más recomendable es optar por una agencia seria que se encargue de esta tarea.



    El servicio doméstico en Quito ahora se contrata mediante agencias especializadas

    Agencia ProHogar
    Teléfonos: 02 5106844, celular 09 90166067
    Dirección: Julio Teodoro Salem N54-158 y Nicolas Urquiola. Sector La Kennedy

    Agencia La María
    Teléfonos: 023281801, celular 0998421218
    Dirección: De las Anonas N53-279 Y de los Anturios, Brr. Nuestra Señora De La Merced

    Agencia SOS Nannys
    (Niñeras)
    Teléfonos: celular 096091864

    Agencia Nannys Home
    (Niñeras)
    Teléfonos: 2511660 ext. 1001, celular 095887275

    Agencia Naomy
    Teléfonos: 0997866078

    Agencia Virgen del Quinche
    Teléfonos: 023111297, celular 0989810648

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate gratuitamente en nuestra página web. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

    Comentar


      #3
      buenas tardes me llamo Doris Bravo estoy buscando trabajo como auxiliar de parvularia, parvularia o niñera. tengo el titulo de tecnóloga en desarrollo del talento infantil, tengo experiencia en trabajos en centros infantiles con niños de 0 a cinco años.

      Comentar


        #4
        buenas tardes Quiero ponerme en contacto por Internet, correo electronic, con la agencia de servicio domestico. cual es el correo? por favor

        Comentar


          #5
          Buenos días yo estoi buscando un trabajo d empleada domestica porfavor me podrían ayudar este es mi número 0995575593

          Comentar


            #6
            Hola soy Karolina Vaca busco trabajo de medio tiempo o tiempo completo pueden ayudarme mi numero 0226o1614

            Comentar


              #7
              Esta bueno estas agencias para que nos a yude atener trabajo

              Comentar


                #8
                Buanos días ma llamo mercedes Chacón estoy buscando trabajo de limpieza me podrían ayudar -3388784 gracias

                Comentar


                  #9
                  Buenos días me llamo jadira tipantasig por favor si me podrían ayudar a conseguir trabajo de limpieza tengo 18 años soy madre soltera mis contactos -0980876898- 3388784 gracias que tengan un buen día

                  Comentar


                    #10
                    Buenas tardes soy Laura Vargas tengo 30 años busco trabajo como auxiliar de enfermeria cuidando adulto mayor o niñera mi #0997899880 vivo en pifo muchas gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X