¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.
Que tal Amigo disculpa nose si puedo importar un "micrófono inalambrico corbatero sony" para una cámara filmadora nikon D3100. ya que medio estuve leyendo los productos prohibidos a importarse al pais y no encuentro si esta o no prohibido este producto importar. Agradecería mucho tu respuesta a esta inquitud ya que me encuentro indeciso si comprarlo por amazon o no este producto.
Amigo tengo una pregunta puedo traer una pistola de aire que no es de paintball ni tampoco es de balas reales,la pienso pedir por Amazon porfavor responde mi inquietud
Buenas tardes, tengo unas dudas. ¿Dónde se ve cuanto debo pagar de aranceles? ¿Al traer materiales ontológicos(Anestesia,sillón,etc.) cuales son los requisitos? ¿Para traer celulares cuál es el método a seguir? (Como los trae claro,movistar,cnt y otras compañías menores.)
desearia saber si tambien en la prohibicion de traer por correos del ecuador telefonos celulares, tambien esta prohibido traer Tablets??, o estos articulos no entran en las restricciones del comex?
Originalmente publicado por luismanceroVer Mensaje
saludos cordiales:
desearia saber si tambien en la prohibicion de traer por correos del ecuador telefonos celulares, tambien esta prohibido traer Tablets??, o estos articulos no entran en las restricciones del comex?
Sólo se puede traer tablets que no sean celulares al mismo tiempo, es decir la tablets que no necesiten la instalación de un chip para su funcionamiento...
Comentar