Objetos prohibidos de traer por Correos del Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Objetos prohibidos de traer por Correos del Ecuador

A continuación una lista de elementos que no se pueden importar por correos del Ecuador
    • Productos perecederos
    • Celulares (Según Art. 63 del Comex)
    • Tabacos y armas
    • Animales vivos
    • Medicinas, drogas y estupefacientes
    • Productos en spray
    • Semillas, planta, maderas
    • Encendedores, fósforos
    • Envases a presión
    • Soluciones de limpieza

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• Enri90906
      Enri90906 comentó
      Editar un comentario
      Puedo traer una pistola pero de aire o sea que una de juguete es de aire pero no de paintball ?

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpe una pregunta ¿se cobra por envío de paquete?

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias quiero hacer la compra de ropa por una pagina cuanto se paga de impuestos

Que tal Amigo disculpa nose si puedo importar un "micrófono inalambrico corbatero sony" para una cámara filmadora nikon D3100. ya que medio estuve leyendo los productos prohibidos a importarse al pais y no encuentro si esta o no prohibido este producto importar. Agradecería mucho tu respuesta a esta inquitud ya que me encuentro indeciso si comprarlo por amazon o no este producto.

Comentar

• juanpch
      juanpch comentó
      Editar un comentario
      No hay problema con ese tipo de productos, tendrías problemas si pesara más de 8 libras o si fueran muchos micrófonos (para la venta en un negocio)...

• Enri90906
      Enri90906 comentó
      Editar un comentario
      Amigo tengo una pregunta puedo traer una pistola de aire que no es de paintball ni tampoco es de balas reales,la pienso pedir por Amazon porfavor responde mi inquietud

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola buenas , quiero comprar un producto de cosplay osea un traje de un anime( dibujo japones) tendria problema o no , gracias

Buenas tardes, tengo unas dudas. ¿Dónde se ve cuanto debo pagar de aranceles? ¿Al traer materiales ontológicos(Anestesia,sillón,etc.) cuales son los requisitos? ¿Para traer celulares cuál es el método a seguir? (Como los trae claro,movistar,cnt y otras compañías menores.)

Comentar

conpre un celular en china enserio no me va a llegar o tengo que pagar algo

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Kiero traer 50 memoria microsd pesa 200 gramo mecobran aki

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Hola quisiera saber si esta prohibido las espadas en ecuador

Originalmente publicado por carlossic15 Ver Mensaje
      conpre un celular en china enserio no me va a llegar o tengo que pagar algo
      Está prohibido la compra de celulares en el exterior (Según Art. 63 del Comex).

Comentar

saludos cordiales:

desearia saber si tambien en la prohibicion de traer por correos del ecuador telefonos celulares, tambien esta prohibido traer Tablets??, o estos articulos no entran en las restricciones del comex?

Comentar

Originalmente publicado por luismancero Ver Mensaje
          saludos cordiales:

desearia saber si tambien en la prohibicion de traer por correos del ecuador telefonos celulares, tambien esta prohibido traer Tablets??, o estos articulos no entran en las restricciones del comex?
          Sólo se puede traer tablets que no sean celulares al mismo tiempo, es decir la tablets que no necesiten la instalación de un chip para su funcionamiento...

Comentar

Saludos, me gustaria traer de china un decodificador satelital para FTA, se puede? o esta prohibido gracias.

Comentar

Buenas, un familiar me va a envíar un teléfono celular y quisiera saber si lo puedo recibir ya que no es una compra

Comentar

Originalmente publicado por camgrejito Ver Mensaje
                Buenas, un familiar me va a envíar un teléfono celular y quisiera saber si lo puedo recibir ya que no es una compra
                Hola, no importa si es un regalo... en la aduana no te van a permitir ingresar el celular. Tal vez si lo envia sin su caja y junto a otros objetos.

Comentar

• camgrejito
                  camgrejito comentó
                  Editar un comentario
                  tal vez si va envuelto en camisetas y eso , gracias por responder T.T

• GreenSite
                  GreenSite comentó
                  Editar un comentario
                  Mi hermano me emvio un celular de uso de el sin su caja y metido en un zapato desde suecia sertificado igual me lo estan reteniendo y reembiando a su lugar de orige.Que podria hacer....

Muy Buenos días desearía comprar una radio y accesorios para mi carro en el exterior. hay algún impedimento que me llegue a través de correos del ecuador?????

Comentar

Buenas, me piensan enviar un celular desde Inglaterra por DHL. Es posible esto o también esta prohibido? Existe alguna opción? Gracias

PD: es la primera vez que recibiría algo del exterior, así que en estos asuntos ando perdido.
                  Editado por última vez por stanstan; http://www.forosecuador.ec/member/6845-stanstan en 28 de marzo de 2014, 00:23:13.

Comentar

Originalmente publicado por stanstan Ver Mensaje
                    Buenas, me piensan enviar un celular desde Inglaterra por DHL. Es posible esto o también esta prohibido? Existe alguna opción? Gracias

PD: es la primera vez que recibiría algo del exterior, así que en estos asuntos ando perdido.
                    El ingreso de celulares mediante couriers como DHL esta prohibido...

Comentar

saludos a todos , quisiera saber si se puede traer por correos del ecuador un arco de flechas (solo el arco) (y posiblemente las flechas) esta considerado prohibido o es considerado como articulo deportivo a si como también una navaja ? gracias por su respuesta

Comentar

saludos, quisiera saber si me mandan una antena de alemania como regalo eso se acumula en mis cosas que puedo importar ( peso -precio) porque quiero comprarme una radio fm de china gracias...

Comentar

saludos, quisiera saber si puedo recibir una radio fm por dhl de china que me quiero comprar si ya me han enviado una antena como regalo de alemania (no es compra mia -regalo) hace 3 semanas pero aun no me llega.. por eso de peso y precio que se acumulan , gracias por la respuesta

Comentar

Buenas noches. Cual es el tramite para poder importar una marcadora de paintball?? Es posible importar el tanque de aire comprimido o se necesita algun permiso especial?? o No se puede?? Mil gracias y saludos!!

Comentar

buenas quisiera saber si puedo traer por correos del ecuador un repuesto en si es la computadora del auto pero es usada, e sabido que hay algunos cambios en las restricciones y tambien quisiera saber como consideralos productos nuevos de los usados, correos del ecuador. porfa una pronta respuesta gracias.

Comentar

quisiera saber si se puede traer por correos del ecuador un arco de flechas (solo el arco) (y posiblemente las flechas) esta considerado prohibido o es considerado como articulo deportivo???...Espero su respuesta y gracias.

Comentar

Saludos! Quisiera saber, que procedimiento para comprar un auto (por ejemplo en Estedos Unidos) y llevar a Ecuador? ¿Cuáles son las limitaciones? A través de quién es mejor que hacer? Muchas gracias!

Comentar

Hola buenas tengo una inquietud un familiar me quiere enviar ropa usada de niña para mi bebe pesa menos de 4kg eso tendria algun problema en la aduana o tendria que pagar mas por favor ayudeme respondiendo graciias

Comentar

hola buenas noches , quisiera saber si puedo traer un telefono convencional , lo quiero comprar en amazon y no se si eso lo pueda traer por correos del ecuador

Comentar

Hola, Quisiera saber por favor si puedo importar un suplemento proteinico llamado Whey, que aunque se que pesa mas de 4 kilos no tengo inconveniente en pagar los impuestos. Tambien quisiera traer colageno en polvo que es para mi uso personal pero no se si es considerado como medicina. Gracias y saludos. Alexandra

Comentar

Anónimo comentó
                                          Editar un comentario
                                          lo del colageno es considerado suplemento vitaminico.

Estoi interesado en traer una tablet pero se puede traer un articulo usado ?

Comentar

Hola quiero saber si es que me puedo comprar un plasma por amazon gracias

Comentar

hola me podrian ayudar, soy coleccionista de monedas y billetes y quisiera incrementar mi coleccion , compre unas monedas por internet pero cuando me llegaron al ecuador me las retuvo la aduana y me cobran 60 dolares por sacarlas y me dijeron que eso esta prohivido enviar a el ecuador que por ser la primera vez me lo dejaron pasar, o sea que ya uno no puede tener un pasatiempo ya que en mi ciudad no encuentro quien venda monedas las tengo que comprar en el exterior, creo que deberian dejarnos a los coleccionistas la posibilidad de salir madelante ne sus pasatiempos y no poner trabas, o habria que hacer algun tramite para que pueda seguir mi mi pasatiempo

Comentar

Anónimo comentó
                                              Editar un comentario
                                              Que te las envíen po correo ordinario

Buenas tardes amigo, se que no se pueden importar telefonos ni tablets con chip pero se pueden importar laptops?

Comentar

Originalmente publicado por cec07 Ver Mensaje
                                              Buenas tardes amigo, se que no se pueden importar telefonos ni tablets con chip pero se pueden importar laptops?
                                              Las computadoras portátiles no tienen reestricción

Comentar

Hola, me dedico a la reparación de computadoras de descritorio y portatiles, para lo cual necesito comprar repuestos en el exterior, por ejemplo comprar una mainboard o memorias ram, será que estos productos, se pueden ingresar al país de manera legal.

Comentar

saludos a todos
                                                  quisiera saber si se puede importar armas de juguete o de balines de plastico que son replica de las originales (glock, smith weasson hk etc).
                                                  y saber si es que hay q pagar algo adicional de impuesto.
                                                  gracias

Comentar

Originalmente publicado por reinosogalo13 Ver Mensaje
                                                    saludos a todos
                                                    quisiera saber si se puede importar armas de juguete o de balines de plastico que son replica de las originales (glock, smith weasson hk etc).
                                                    y saber si es que hay q pagar algo adicional de impuesto.
                                                    gracias
                                                    No creo que haya problemas, al tratarse de juguetes... pienso que pagan los impuestos normales sin ninguna diferenciación.

Comentar

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      Eso también aplica a las de airsoft....!?? Son armas réplicas deportivas de balines

hola a todos
                                                    Disculpe hay como traer un celular danado solo para usarlo como partes? y quiero saber si hay que pagar algo adicional del impuesto. Gracais

Comentar

Hola quiero saber si puedo enviar una tablet sin chip y una wii nintendo para mis sobrinos por correos gracias..
                                                      Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                                                      A continuación una lista de elementos que no se pueden importar por correos del Ecuador
                                                      • Productos perecederos
                                                      • Celulares (Según Art. 63 del Comex)
                                                      • Tabacos y armas
                                                      • Animales vivos
                                                      • Medicinas, drogas y estupefacientes
                                                      • Productos en spray
                                                      • Semillas, planta, maderas
                                                      • Encendedores, fósforos
                                                      • Envases a presión
                                                      • Soluciones de limpieza

Comentar

Buen dia, estoy interesado en comprar una tablet en ebay, es posible traerla por correo?

Comentar

Saludos a todos, quisiera pedirles un consejo, envie un paquete con regalos (dos chocolates pequenos, 2 cajitas de te, 1 chompa , 2 camisas, un bolso para compra, un par de chancletas) y fotos de los nietos, pregunte en los correos de aqui (europa) y me dijeron que no habra problemas a mas como mi mama tiene su edad pregunte por entrega a domicillo tambien segun lo que me digeron correos del ecuador dispone de este servicio, ahora luego de 5 semanas y porque mi mama fue a preguntar le han dicho que esta alli el paquete (por telefono al correo del ecuador nadie da info) pero se encuentra con la sorpresa que algunas de estas cosas necesitan registro sanitario..... chocolates suizos necesitan certificado sanitario??? para mi mayor enojo el personal de correos del ecuador trata a sus clientes de una manera muy grosera y de forma exaltada y no quieren brindar ninguna informacion, que se tiene que esperar al ser JEAN JARA trabaja de lunes a viernes y mi mama estuvo hoy sabado, espero que el Sr. JEAN JARA sea mas cordial y escuche a mi mamá, ya que el personal de la sucursal ~~Ulloa 273 y Ramírez Dávalos solo le han sabido indicar a mi mama que aliste plata para pagar o que le aplicaran el articulo 121, por lo cual pregunto como poder hacer que a mi mamá le den todo el contenido del paquete y no pagar impuestos ?? ya que no son cosas de venta sino regalos y como presentar una denuncia formal contra el personal de los correos nacionales del ecuador de la sucursal de la Ulloa 273 y Ramírez Dávalos?? ya que estoy muy indignado por esta forma de proceser del personal y que por regalos se tenga que pagar impuestos. muchas gracias por su respuesta

Comentar

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                                                            ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

~~Saludos a todos, quisiera pedirles un consejo, envie un paquete con regalos (dos chocolates pequenos, 2 cajitas de te, 1 chompa , 2 camisas, un bolso para compra, un par de chancletas) y fotos de los nietos, pregunte en los correos de aqui (europa) y me dijeron que no habra problemas a mas como mi mama tiene su edad pregunte por entrega a domicillo tambien segun lo que me digeron correos del ecuador dispone de este servicio, ahora luego de 5 semanas y porque mi mama fue a preguntar le han dicho que esta alli el paquete (por telefono al correo del ecuador nadie da info) pero se encuentra con la sorpresa que algunas de estas cosas necesitan registro sanitario..... chocolates suizos necesitan certificado sanitario??? para mi mayor enojo el personal de correos del ecuador trata a sus clientes de una manera muy grosera y de forma exaltada y no quieren brindar ninguna informacion, que se tiene que esperar al ser JEAN JARA trabaja de lunes a viernes y mi mama estuvo hoy sabado, espero que el Sr. JEAN JARA sea mas cordial y escuche a mi mamá, ya que el personal de la sucursal ~~Ulloa 273 y Ramírez Dávalos solo le han sabido indicar a mi mama que aliste plata para pagar o que le aplicaran el articulo 121, por lo cual pregunto como poder hacer que a mi mamá le den todo el contenido del paquete y no pagar impuestos ?? ya que no son cosas de venta sino regalos y como presentar una denuncia formal contra el personal de los correos nacionales del ecuador de la sucursal de la Ulloa 273 y Ramírez Dávalos?? ya que estoy muy indignado por esta forma de proceser del personal y que por regalos se tenga que pagar impuestos. muchas gracias por su respuesta

Comentar

Buenas, se puede traer productos como el minoxidil?

Comentar

Buenos Dias, un tío me quiere enviar un celular y un par de camisas de brasil por correos del ecuador sin usar courier, mi pregunta es si viene el celular envuelto en las camisas pasara la aduana? y si pasa me cobrarian los 42$ del nuevo impuesto? y me restaría al cupo de 12 importaciones al año? gracias espero su respuesta

Comentar

Por favor, me pueden indicar si se puede importar una espada antigua, soy coleccionista y deseo asegurarme para no perderla en la aduana

Comentar

me han enviado un paquete de Alemania con chocolates una crema y unas medicinas y medias para varices , en el correo dicen que no pueden entregar las medicinas sin receta , lo que vamos a resolver , pero el resto de cosas han dicho que no nos van a entregar y que se donara a una institución. Es esto asi o se puede devolver el paquete a Alemania

Comentar

Buenas noches, quisiera saber si puedo traer una espada de Estados Unidos a Ecuador, es una espada replica de una serie de TV llamada Game of Thrones, me pregunto si la puedo llevar en el avion en el equipage en una caja, y si no me hacen problema al retirarla cuando llegue a Ecuador.

Comentar

Originalmente publicado por Ricardo Vinueza Ver Mensaje
                                                                        Buenas noches, quisiera saber si puedo traer una espada de Estados Unidos a Ecuador, es una espada replica de una serie de TV llamada Game of Thrones, me pregunto si la puedo llevar en el avion en el equipage en una caja, y si no me hacen problema al retirarla cuando llegue a Ecuador.
                                                                        Por experiencia te puedo decir que no te hacen problema, yo me traje una replica de una espada de Lord Of The Rings...

Comentar

.Buenas noches, compre un celular desde china , sin saber que había esa restricción , lo sierto es que el teléfono llego , pero aduana me lo retuvo , mi pregunta es , si el teléfono es regresado a la tienda o se queda en el país , si me pudieran ayudar con esa información , Gracias

Comentar

Originalmente publicado por gogsuky Ver Mensaje
                                                                            .Buenas noches, compre un celular desde china , sin saber que había esa restricción , lo sierto es que el teléfono llego , pero aduana me lo retuvo , mi pregunta es , si el teléfono es regresado a la tienda o se queda en el país , si me pudieran ayudar con esa información , Gracias
                                                                            Lamentablemente es retenido por la aduana, ya que regresarlo tiene costo

Comentar

• #46
                                                                              Hola, quisiera traer una katana de Japon, es una replica por lo que no tiene filo y no corta. Es posible recibirla acá sin ningún problema? Y si es así, tengo que pagar algo adicional por la misma? Cabe mencionar que el material usado es aleacion de zinc. Gracias
                                                                              Archivos Adjuntos
                                                                              Editado por última vez por neroxyr; http://www.forosecuador.ec/member/16824-neroxyr en 26 de enero de 2015, 11:31:02.

Comentar

• #47
                                                                                Saludos, me gustaría saber si puedo importar tablet desde eeuu.

Comentar

• #48
                                                                                  Originalmente publicado por neroxyr Ver Mensaje
                                                                                  Hola, quisiera traer una katana de Japon, es una replica por lo que no tiene filo y no corta. Es posible recibirla acá sin ningún problema? Y si es así, tengo que pagar algo adicional por la misma? Cabe mencionar que el material usado es aleacion de zinc. Gracias
                                                                                  Deberás pagar únicamente los impuestos contemplados en la ley. Si al momento del envío se especifica y verifica que es una réplica, pienso que no tendrás mayores problemas. Yo traje hace un tiempo una réplica de una espada del señor de los anillos y no tuve problema... Suerte!

Comentar

• #49
                                                                                    Originalmente publicado por leosampedro Ver Mensaje
                                                                                    Saludos, me gustaría saber si puedo importar tablet desde eeuu.
                                                                                    Siempre y cuando no sea celular al mismo tiempo...

Comentar

• #50
                                                                                      Hola, quiero importar una pistola de aire para eliminación de plagas, dispara perdigones de acero (pero es con el mismo funcionamiento que las de juguete solo que más fuerte) se la considera arma? Por que también se usa en competencias. Gracias.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                      Guardado Automático
                                                                                      Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                      x
                                                                                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                      x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                                      X