¡Feliz Día de la Mujer mi Amor! 57 Frases para el día internacional de la mujer

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡Feliz Día de la Mujer mi Amor! 57 Frases para el día internacional de la mujer



    Frases y mensajes bonitos para el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).
    Fechas como la del 8 de marzo tienen una gran importancia a nivel internacional. Dicha fecha ha sido elegida por muchos países para conmemorar el Día de la Mujer.

    Es una ocasión en la que se le realiza un homenaje a todas las mujeres en el mundo, reconociéndolas así como una parte imprescindible dentro de la sociedad. Estas son algunas frases y mensajes para dedicar en este día a una novia, esposa o hija:
    • Me siento muy emocionado cuando te veo esforzarte para cumplir todas las metas que tienes. Feliz día de la mujer, eres una chica muy buena y me siento muy contento por estar a tu lado y disfrutar plenamente de la vida contigo.
    • Nunca creí que algún día iba a ser tan feliz a tu lado, gracias por hacer que mi vida haya cambiado notablemente. Te amo y de todo corazón te deseo muchísimas felicidades en este día de la mujer.
    • Feliz día de la mujer, mi princesa. Es una gran alegría compartir mi vida contigo porque eres una chica dulce, inteligente y que tiene muchas metas en la vida por las que se esfuerza todos los días.

    • Muchas felicidades para ti en este día de la mujer. Eres el gran amor de mi vida y me siento privilegiado por estar contigo y ver cómo luchas incansablemente todos los días para realizar todos los sueños que tienes.
    • Sería un error no aprovechar este día de la mujer para dedicarte un especial saludo, amor mío. Eres mi mayor alegría y cada momento que comparto a tu lado se convierte en el mejor de mi vida, gracias por existir.
    • Cariño mío, te deseo muchas felicidades en este día de la mujer y quiero decirte que a tu lado siento que mi vida es mucho mejor. Tú eres lo mejor que tengo y siempre estaré junto a ti para darte todo mi cariño.
    • Te envío un saludo muy especial por el día de la mujer y quiero aprovechar esta oportunidad para decirte que eres lo más valioso que tengo en la vida y que por tu amor siempre estoy dispuesto a luchar.
    • Quiero estar a tu lado toda la vida para demostrarte a diario que eres mi adoración y que siempre voy a apoyarte en todo. Felicidades en este día de la mujer y que por siempre la vida te sonría.

    • Amor mío, me parece admirable que seas tan madura para la edad que tienes y que ya hayas definido qué es lo que quieres lograr en la vida. Deseo que tengas un bonito día de la mujer y que te guste mucho la sorpresa que te he preparado.
    • Hoy es 8 de marzo y les envío un cordial saludo a todas las mujeres, pero en especial a mi novia a quien amo, admiro y respeto muchísimo. Ojalá que cada día se valore más todo lo que ustedes hacen y que sea reconocido el gran aporte que brindan a la sociedad.
    • Es un honor que estés a mi lado pues nunca imaginé que algún día iba a tener el amor de una mujer tan linda que con una sonrisa sea capaz de cambiar mis preocupaciones por alegrías. Que pases un lindo día de la mujer y recuerda que siempre voy a cuidarte muy bien.
    • Mi reina, admiro mucho tu fortaleza, tu valentía y tu generosidad, es un gran orgullo para mí ser el dueño de tu corazón y quiero decirte que nuestra relación es lo más hermoso que tengo en mi vida. Te amo y te deseo un feliz día de la mujer.

    • Soy un hombre muy feliz por tener el amor de una chica como tú, tan solo bastó que me regalaras una linda sonrisa para que por siempre mi alma te pertenezca. Te deseo toda la felicidad del mundo en este día de la mujer y que lo celebremos los 365 días del año.
    • Conforme el pasar del tiempo pudiste hacerme ver que eres y serás la mujer con la que siempre quiero estar. Que tengas un feliz día de la mujer y gracias por ser parte de mi vida, pues en ti llegué a conocer lo que significa realmente amar a una mujer.
    • Tu amor me ha convertido en una mejor versión de mí mismo y eso solo lo podría haber logrado una mujer como tú, mujer en todos los sentidos de la palabra, mujer que saber respetarse y respetar. Feliz día de la mujer, amor; mujer como tú jamás podré encontrar.
    • Cuando estás en tu trabajo me pongo a pensar en ti y reconozco que eres una destacada profesional y que las labores que realizas son muy importantes. Felicidades en este día de la mujer y que por siempre puedas ser sobresaliente.
    • Llegaste a mi vida y solo me trajiste alegrías, me demostraste lo que es enamorarse de una mujer de verdad, ahora no creo que exista en el mundo mujer aparte de ti de la que me pueda enamorar. Feliz día de la mujer, preciosa, eres lo más valioso en mi vida y en mi corazón.

    • Si Dios hizo algo perfecto aparte del Universo fue crear a un ser tan puro y tierno, que da todo de sí a los demás y que cree firmemente en hacer siempre lo correcto, ese ser eres tú, mi amor; tú que siempre me has demostrado que enamorarme de ti fue lo más inteligente que he hecho. Feliz día de la mujer, mi vida.
    • Hermosa, linda, tierna, carismática y siempre bella es la mujer que me dio la dicha de ser su pareja, estar conmigo en todos mis aciertos y ser el motor que hace que siempre quiera dar lo mejor de mí. Siempre te amaré, mi amor, feliz día mi mujercita linda.
    • Tengo la dicha de tener a mi lado a una mujer que me hace feliz con tan solo mirarme y sonreír, que es mi apoyo y mi sostén, que me demuestra siempre que como ella no hay dos en este mundo.
    • La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

    • Te deseo lo mejor en este tu día, mi vida pues mujeres como tú son las que dan gusto homenajear todos los días.
    • Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.
    • En algún momento pensé que nunca volvería a enamorarme pero con tu llegada todas mis dudas comenzaron a disiparse y gracias a un beso tuyo mi vida fue mucho mejor que la de antes. Te amaré hasta que me lo permites amor de mi vida porque mujeres fuertes, decididas y luchadoras como tú no se encuentras todos los días. ¡Feliz día de la mujer!
    • Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. ¡Feliz 8 de Marzo!
    • La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo.
    • Muchas Felicidades a todas esas hadas que convierten las lágrimas en sonrisas, las tristezas en alegrías y los sueños en realidad. Feliz día de la mujer para todas ellas.

    • ¡Feliz día de la mujer! Gracias por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: madre, amiga, novia, esposa.
    • Gracias mujer, por acompañarme e ir a mi lado por los tortuosos caminos de la vida. Sin ti ya estaría perdido.
    • Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.
    • Madre, novia, esposa, hermana, abuela, luz que alumbra y da vida, ternura, fortaleza, inteligencia, dulzura y amor. Mujer tú lo eres todo. Mujer sin ti no somos nada.
    • ¡Demos gracias al cromosoma X que hizo posible todo! ¡Feliz Día de la Mujer!
    • Sabes muy bien que solo tengo ojos para ti, la única que deseo que permanezca a mi lado, eres tú. Junto a ti paso las horas más divertidas y además tienes todo lo que busco en una dama, inteligencia y mucho amor. Feliz día, querida.
    • Doy gracias por conocer a un ser tan especial que me enseñó lo que es amar de manera incondicional. Gracias por darme la vida y por ser siempre mi mayor alegría. ¡Feliz Día de la Mujer, Mamá!

    • El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.
    • Mujer que Dios te bendiga, te proteja, te de fuerza y guíe en tu diario caminar. Feliz Día de la Mujer.
    • Hoy 8 de marzo, es el día de la mujer. Espero que esté lleno de felicidad, sonrisa, diversión, y se puedan cumplir tus sueños más secretos. Pero lo que realmente deseo es que estos mismos eventos placenteros, llenen tu vida todo el año.
    • Felicidades a todas las mujeres que sostienen el mundo, porque sin ustedes el mundo no existiría.
    • Para ti mujer toda la felicidad del mundo, todo el amor. Que todos tus sueños se vuelvan realidad, en definitiva sé que formo parte de ellos.
    • A Dios se le escapó un ángel, con sus alas blancas se posó en mi vida. Desde entonces, mi corazón, mi alma, mi vida, es un infinito de alegrías. A Dios se le escapó un ángel y hoy es mi mujer.
    • La mujer tiene un sólo camino para superar al hombre: ser cada día más mujer.
    • En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entregó todo para hacerlo posible.

    • La mujer es ese ser especial que nos trajo al mundo y nos llena de amor a lo largo de nuestras vidas.
    • A ti Mujer dedicó gustoso mi vida, mis esfuerzos por ser cada día mejor, mi constancia en el amor para alcanzar lo infinito y mis ganas de amarte hasta la muerte.
    • El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.
    • La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo.
    • Gracias mujer, no sé qué sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito.
    • Eres combativa, perseverante y a la misma vez sumamente delicada, en ti existe una mezcla de sensaciones y es por eso que te considero una mujer impresionante. Cariño, espero que goces al máximo esta fecha en la que se realiza un merecido homenaje al sexo femenino.
    • Mi mayor anhelo es convertirme en tu compañero por toda la vida, estar junto a ti en los malos y buenos momentos, celebrar nuestros triunfos y brindarte consuelo en las penas. No quiero irme de tu lado porque entiendo que tú eres mi felicidad. Espero que pases un bello día, recuerda que eres una mujer ejemplar.
    • Escribo estas líneas para saludar a la dama más bella e inteligente del planeta por su día. Cariño, me refiero a ti. Me considero un hombre afortunado porque puedo gozar de tu compañía y cariño todas las horas del día. Junto a ti encontré la felicidad y no existe forma de agradecerte todo lo que me has dado. Te amo con todas mis fuerzas.

    • En este día especial, te vengo a saludar. Eres la mujer que cambió todo mi ser y de quien nunca me quiero desprender. Te amo, muchas bendiciones para este día, mi amada mujer.
    • Ser mujer es algo especial. Me enseñaste que no hay límites para alcanzar los sueños y que todo se puede realizar. Te admiro por ser valiente y no dejarte vencer por problemas que puedan aparecer. Feliz día.
    • Tú eres la única que hace mi vida tan feliz. Eres quien me dio valor para vivir y me enseñó el verdadero sentir. Tienes el poder de brindar ternura y de hacer que me derrita con tu hermosura. ¡Feliz día, mujer!
    • Felicito a la mujer que me enseñó su dulce querer y a la que nada la puede vencer. Me refiero a mi madre, quien me protegió cuando era un indefenso niño y me ayudó a ser el hombre de bien que ahora soy.
    • Cuando hablo contigo siento que escucho a un ángel de amor, un ángel que bajó del cielo para darme felicidad, te amo preciosa, feliz día de la mujer.
    • En este Día de la Mujer, quiero homenajear a aquella persona que me ayudó a ser lo que soy, quien cuidó de mí y me brindó su amor incondicional. Madre, eres el ángel que guía mi camino.
    • Tú me inspiras cosas bellas y me das motivos para ser feliz, besar tus dulces labios y mirar tus bellos ojos se ha convertido en una necesidad para mí, te deseo un feliz día de la mujer.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Desea compartir un mensaje bonito por el Día Internacional de la Mujer?

    Agrega tu mensaje en la sección "Comentarios" ↓↓↓

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X