Oración a la Virgen del Cisne la "Churonita" de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Oración a la Virgen del Cisne la "Churonita" de Ecuador



    Varias oraciones cortas a la Virgen del Cisne de Ecuador.
    Oración #1

    Soberana protectora nuestra
    ¡Madre de todas las virtudes!
    ¡Virgen sin mancha!
    Rendidos humildemente a vuestras plantas,
    llenos de fe en vuestro patrocinio,
    imploramos vuestro favor
    y el auxilio de las gracias celestiales
    para hacer de modo debido esta novena
    de la cual esperamos sacar,
    por la imitación de vuestra santísima vida,
    el provecho de nuestras almas,
    la enmienda para lo futuro,
    el perdón y la misericordia
    para la hora de nuestra muerte.

    Amén.

    Oración a la Virgen del Cisne la "Churonita" de Ecuador

    Oración #2

    Oh Jesús Salvador Nuestro que quisiste que tu madre, la Gloriosísima Virgen María, fuera venerada en la hermosa imagen de Nuestra Señora del concédenos bondadoso, que sepamos imitar fielmente en este mundo el testimonio Cristiano de la Santa Madre y Reina, cuyas alabanzas esperamos cantar en el cielo.
    Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos.

    Amén.

    Oración #3


    Soberana protectora Virgen del Cisne.
    Tú, que no abandonaste jamás al que invoca,
    consoladora de afligidos,
    protectora especial de las almas afligidas.

    Cuando venga a decirte mis dolores,
    a confiarte mis penas y a derramar a tus plantas lágrimas al recuerdo de los míos que sufren,
    de los que amo,
    de aquellos que la muerte ha arrebatado.

    En mi última agonía, en este terrible paso del tiempo
    a la eternidad tu eres mi esperanza, Madre Mía acuérdate de mí.

    Así sea.

    Oh Jesús Salvador nuestro que quisiste que tu Madre,
    la Gloriosísima Virgen María,
    fuera venerada en la hermosa imagen de Nuestra Señora del Cisne;
    concédenos bondadoso, que sepamos imitar fielmente
    en este mundo el testimonio cristiano de tan Santa Madre y

    Reina, cuyas alabanzas esperamos cantar en el cielo.

    Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

    Amén.

    Oración #4


    Oración #5

    Salve Reina misericordiosa de los cielos y la tierra, que bajo la advocación de El Cisne haz querido protegernos tan especialmente, haciéndonos el objeto de señalados favores y gracias particulares.

    Bendícenos como Madre amandísima, ya que te has dignado escoger nuestro territorio para uno de los santuarios de tu culto y asilo de los que te aman y vienen a buscar el consuelo de sus aflicciones y necesidades, acogiéndose a tu amparo.

    Acepta benigna, el humilde el homenaje de nuestros corazones y los votos de nuestro amor reverente.

    Bendícenos y por tu intercesión logremos conseguir el remedio a nuestras necesidades... (expone en silencio sus peticiones) y ser exaltados a la Jerusalén celestial a donde te rogamos nos conduzcas para ser dignos de tu alabanza, por los siglos de los siglos.

    Amén.

    Oración #6

    Que bella eres, Reina del Cisne, qué bella eres tus ojos son como dos palomas en raudo vuelo.

    Quien es la que viene, por el camino, como columna de humo, perfumada de mirra y de incienso, de todos los aromas.

    Eres tú Reina mía, la que te escondes, en apartados riscos, y desde allí vienes, en cada estío, brillante como el sol.

    Que bella eres, Reina del Cisne, qué bella eres.

    Tus ojos son como dos palomas en raudos vuelo.

    Grábame como un tatuaje, sobre tu pecho, en tu corazón, porque es fuerte tu amor, como la muerte, infierno la pasión.

    Que tus flechas enciendan, en mi pecho. una llama divina que no apagarán ni ahogarán jamás. océanos ni ríos.

    Que bella eres, Reina del Cisne, qué bella eres tus ojos son como dos palomas en raudo vuelo.

    #2
    ¿Conoces otra oración a la Virgen del Cisne?

    Comparte tu mensaje con nosotros en la sección "Comentarios" ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Gracias por tu misericordia madre mía Santísima Virgen de Cisne. Te alabaré por siempre.

      Comentar


        #4
        Madre mía cuida de hija y de mi misma amparo, ya estamos solas las dos y necesitamos de tu compañía,. Amén

        Comentar


          #5
          Originalmente publicado por ;n197871
          Gracias por tu misericordia madre mía Santísima Virgen de Cisne. Te alabaré por siempre.
          Virgencita Linda, regalanos la bendición de estar juntos la familia.....DIAZ PASTÁZ ayudanos con el emprendimiento que pensamos hacer para poder seguir con trabajo, ya que necesitamos ayudar a culminar los estudios de nuestros 3 hijitos......Erick, Odalis y Doménica........AMÉN........

          Comentar


            #6
            Santísima virgen del Cisne protege a mi familia y sánalos del COVID Yo se que tú pronto los sanarás.🙏

            Comentar


              #7
              Virgencita te agradezco por todas las bendiciones que nos as regalo en este momento tan difícil que esta pasando nuestra familia cuida mi hogar y toda mi familia y Amén

              Comentar


                #8
                madre mia del Cisne madre presiosa tu que siempre estas a qui en mi hogar con tu manto bendito protegiendonos siempre con tu carino con tu amor de madre buena te pido de todo corazon que me concedas el favor que te estoy pidiendo madre presiosa intersede ante el padre por mi marido gracias madre por siempre escucharme amen

                Comentar


                  #9
                  Madre mia ayudame a estar con mi familia ayudame a seguir adelante quiero ayudar ami mama ami papa amis hermanos y salir adelante de todo, cuidame de todo mal y guia mi camino ayudame madre mia AMEN

                  Comentar


                    #10
                    Madre del Cisne gracias por tu infinita bondad guía mi camino y ayúdame a llegar a mi destino. 🙏🙏

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X