Cómo consultar saldo de DirecTV

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cómo consultar saldo de DirecTV

Para saber el saldo de tu Directv puedes utilizar dos opciones:
    1. Entrar a la página web oficial MIDIRECTV e ingresar usuario y contraseña. Ahí encontrarás el saldo de la cuenta y fecha de caducidad
    2. Enviando un mensaje de texto desde tu celular al 77999 con la palabra SALDO + espacio + N° de tarjeta inteligente en el decodificador. Por ejemplo: SALDO 000124583368

Acerca de DirecTV en Ecuador

DIRECTV es líder de televisión satelital en Ecuador, innovando y cambiando la historia en la forma de ver televisión. Es parte de DIRECTV Latin America, una empresa multinacional de propiedad de THE DIRECTV Group Inc. Su misión es transformar el panorama de la comunicación mediante una combinación irresistible y diversa de contenido, tecnología y servicio convirtiendo a DIRECTV en la selección favorita del consumir.

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Yo Néstor Mejía hice la recarga al número 000768637167 Y no me llega la recarga x favor verifique gracias

Comentar

no me llega la recarga 0975643216 es una recarga de 10 dolares

Comentar

se demora mucho tiempo en llegar mi recarga en CNT

Comentar

hice una recarga de 20 dolares a mi telefono, solo realice 2 llamadas de 5 minutos cada una y no tengo saldo

Comentar

realice una recarga de 20 dolares y solo hice 2 llamadas de unos cinco minutos cada una y ya no tengo saldo

Comentar

realice una recarga de 20 dolares y solo hice 2 llamadas de unos cinco minutos cada una y ya no tengo saldo nada

Comentar

El tiempo de recarga es muy poco tiempo por el valor cancelado

Comentar

Yo Eduardo Bolaños hize una recarga 000857190359 y nunca me llegó x favor verificar

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X