Sobre irse a vivir a Quito.

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sobre irse a vivir a Quito.



    Hola, soy de Costa Rica, mi mamá recientemente fue elegida para un trabajo en Quito y debido a que quiero que ella este lo mejor posible, tengo unas cuantas preguntas sobre esta ciudad tan bella!

    Ella va a trabajar en algún lugar de la Avenida Mariscal Antonio José Sucre. Según lo que pude ver en google maps esto es cerca del sur de la cuidad, sin embargo los mejores lugares para vivir están al norte de la cuidad.

    Hay buenos barrios, que sean muy seguros que queden cerca de esta zona? Me gustaría saber los nombres.

    Además me gustaría saber si Quito es una ciudad segura, he buscado sobre crimen y seguridad y pues más bien no encontré mucho lo cual me dice que es seguro, pero igual me gustaría saber la opinión de los locales! Que lugares evitar, que tipo de cuidados hay que tener etc.

    Se puede desplazar fácilmente en transporte público o es mucho mejor tener auto? Aquí en CR es terrible andar en autobús, uno se expone a varios tipos de crimen y otros transportes públicos son prácticamente inexistentes por lo que todo el que puede tiene auto. Esto es importante para poder aconsejarle si ocupa un auto o no.

    La última, por el momento , es sobre el costo de vida. Ella va a tener disponible aproximadamente $5000 al mes para vivir ahí, esta cantidad que tipo de vida le puede dar?

    Muchas gracias por la información!

    #2
    Hola amigo, la Av Mariscal Sucre atraviesa la ciudad de sur a norte, sería bueno saber la dirección para darte más información.

    En cuanto al costo de la vida, puedes visitar este artículo: Costo de vida en Ecuador

    Comentar


      #3
      con 5000 te das vida de rico en quito jeje

      Comentar


        #4
        te recomiendo alquiles un sitio cerca del lugar del trabajo de tu madre, que maximo este a 20 minutos en transporte...y sobre transportacion hay de todo aca...taxis amarillos y particulares..buss y trolebuss

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X