W24 en Guayaquil, Ecuador (SEP 2019): Detalles del concierto K-POP

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

W24 en Guayaquil, Ecuador (SEP 2019): Detalles del concierto K-POP

Detalles del concierto K-POP de W24, en Guayaquil. Precios, entradas, fechas y más información.
    La espera terminó, CONFIRMADO llega por primera vez al Ecuador desde Corea W24 con su gira Stay Moment, en vivo con sus nuevos éxitos, la cita tendrá lugar este domingo 8 de septiembre explanada del MACC, Guayaquil Ecuador.

En los siguientes días se confirmarán precio de entradas, localidades, y otros detalles importantes del evento ¡Permanece atento a las novedades en nuestras redes sociales!

Detalles del concierto

🏟 Lugar: Explanada del MACC, Guayaquil
    📆 Fecha: 8 de septiembre 2019
    Hora: 20h00
    💰 Precio de las entradas:
    • GENERAL $ 20.00
    • FAN SIGN $ 70.00
    • HIGH-TOUCH $ 80.00
    • FAN SIGN+HIGH-TOUCH $ 100.00
    • EXCLUSIVE BOX $ 120.00
    📌 Puntos de venta:
    • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • CC Riocentro Entreríos (isla ubicada en planta alta)
    • CC Riocentro Los Ceibos (isla ubicada en planta alta)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    W24 en Guayaquil, Ecuador (SEP 2019): Detalles del concierto

Hola esos son los precios definitivos? Y solo los puedo comprar en tickeshow?

Comentar

hola un gusto una pregunta, el evento solo se dará en guayaquil o estarán en quito también ?

Comentar

Quiera den otro concierto en Quito o Loja

Comentar

Quisiera que Bts viniera :''v

Comentar

Porque nunca promocionaron el concierto nos hubiera gustado ir

Comentar

Las fui a comprar me salen que esta en 31 dólares ya no estan a 27

Comentar

Lamentablemente no pude ir, mis padres no me dejaron :"v

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X