Festival del Pasillo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Festival del Pasillo



    Tradicional concierto de pasillos por la fiestas de Quito.

    Con la finalidad de rendir homenaje a la ciudad de Quito en sus 481 años de fundación española, el Coliseo Jibala de Tumbaco recibirá este viernes 27 de noviembre el festival de pasillo ecuatoriano con la participación del Ballet de Luis Beltrán, Dúo Naranjo Vargas, Hermanos Miño Naranjo, Hipatia Balseca, Paulina Tamayo, Septeto Sinfónico de Cuerdas y el Trío Chocolate Morales.

    El festival popular de pasillos iniciará a la 19h00 y se extenderá hasta la 23h30. Cabe recordar que se trata de un evento gratuito, al cuál puede acudir sin pases o invitaciones, sin embargo se recomienda acudir con antelación.




    El Coliseo Jibala de Tumbaco recibirá al Festival 2015 del Pasillo

    El pasillo es un emblema de la música popular ecuatoriana, surge en el siglo XIX en territorio sudamericano, sus raíces vienen del vals europeo, éste llegó como un baile de salón de las clases acomodadas e interpretado como un paso más corto, se lo denominó pasillo.

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X