Mayflowers, Comida China, Comida Mala

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Mayflowers, Comida China, Comida Mala



    Tuve la oportunidad de conocer Mayflowers desde hace un buen tiempo atrás, muy probablemente unos 17 años. Me gusta mucho la comida China y de pronto he visitado varios restaurantes de este tipo de comida en el pais a veces terminando muy complacido o muy defraudado en gran varias ocaciones. He visto cadenas de comida crecer mucho y si bien es cierto han disminuido la cantidad de sus porciones, pero por lo general no han cambiado en mucho la calidad de sus alimentos. De hecho en la mayoria de los casos tienden a mejorar la calidad e higene por cuestiones de las regulaciones de las entidades de control. Quisiera decir que este fue el caso de Mayflowers sin embargo no es asi.

    Este fin de semana fue la última de mis incursiones a la pésima comida de Mayflowers que dista mucho de ser comida China de calidad. El hecho de que ya tengan su clientela, su marca bien posicionada y su enorme cantidad de locales distribuidos a través de todo el país ha hecho que dejen de lado la calidad de sus productos haciendo que decaigan hasta el punto de ser una comida, no aceptable ni pasable, si no que mala.

    En la comida pueden encontrar vegetales no frescos, mal lavados, llenos de tierra, piedrecitas en el arroz. Y si fuese poco, la sazón se vino abajo al punto en que no pude ni siquiera llegar al tercer bocado de un plato de tallarines con pollo. El sabor es terrible y veo que varias personas dejan la comida entera sobre todo los tallarines en los centros comerciales, convirtiendose en un total desperdicio.

    Al hacer el contraste de los primeros años que probe la comida de Mayflowers no estaba tan mal, de hecho ciertos platos me gustaban, pero ahora puedo decir que eso se acabó. En resumen es culpa de los consumidores que no nos quejamos abiertamente ante esta tremenda franquicia que nos invade por todo lado con publicidad, locales, promociones, haciendo caso omiso a lo principal de su negocio que es la comida.

    Espero puedan otras personas unirse a este protesta con sus quejas, siendo la protesta más valiosa el dejar de comer en ese lugar.

    #2
    la comida en Mayflower me parece excelente creo debería mejorar el personal que atiende en lo locales que dejan mucho que desear por la mala atención que brindan, pero la comida me parece muy buena en sabor y calidad

    Comentar


      #3
      El problema empezó cuando empezaron a vender franquicias

      Comentar


        #4
        el servicio a domicilio es pesimo ofrecen para 45 min. y el pedido llega 1 hora 30 mas tarde, pesima atencion al cliente

        Comentar


          #5
          Esta semana fui al restaurante que tienen en la calle Carrión y 6 de Diciembre. Me asombró ver que se ha convertido en el típico restaurante de franquicia, ya no es el sitio familiar (con decoración asiática) como era hace algún tiempo. Eso no sería el problema si la comida hubiera resultado de buena calidad. El hecho es que ni la limpieza de los productos, ni la calidad, ni la cantidad fue aceptable. Una pena que el interés por ganar dinero sacrifique la buena atención y la calidad que tenían. Yo no regreso!

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Lo peor es comer allí, fatal el producto y no se diga la manipulacion de la misma fatal, nunca volvere a xomer en mayflower ni en buffalos es un ****. Arsca deben ir hacerle una inspeccion y los resultados lo veran al instante.
            Gracias

        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X