Número telefónico del Banco de Guayaquil:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Número telefónico del Banco de Guayaquil

Número de teléfono Banco de Guayaquil

Con una sola llamada y desde la comodidad de tu casa, accede, las 24 horas al día, los 365 días del año, a la Banca Telefónica del Banco de Guayaquil:
    • Atención al cliente en todo el país 3730100
    • Banca celular 8080
    Servicios de la banca telefónica

Solicita por teléfono:
    • Consulta de saldos de cuenta corriente, ahorros y tarjeta de crédito
    • Consulta de los cinco últimos movimientos de cuenta corriente, ahorro y tarjetas de crédito
    • Transferencias entre cuentas propias
    • Solicitud de productos
    • Pago de servicios básicos
    • Pago de tarjetas de crédito
    • Bloqueo de tarjetas
    Banco de Guayaquil

Es una institución financiera de banca universal con base en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Esta institución inició actividades el 20 de diciembre de 1923, bajo la denominación de Sociedad Anónima Banco Italiano, y el 24 de septiembre de 1941, mediante una nueva escritura pública, se lo denomina con su nombre actual Banco de Guayaquil. En 1997 se fusionó con el Banco Sociedad General y se convirtió en uno de los bancos más grandes del país, hasta la actualidad

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Hola buen dia. Necesito hacer una pregunta sobre el bamco de guayaquil.

Comentar

Buenas tades nececito saver mi saldo

Comentar

hola neceito saver como puedo lllamar a un acesor por tarjeta blequqada

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            buenos dias necesito saber como llamar un asesor por tarjeta de crédito bloqueada fuera del país

enante llamaron para pedir un numero i ahoraY ahora se lo quiero dar pero la operadora que aplaste el Nueve no sale

Comentar

no vale el call center de este banco

Comentar

No sé como comunicarme siempre dice que laa persona en interno no está disponible que debemos hacer sus clientes

Comentar

No contesta la operadora solo dice mantenga se en su linea,

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  que horrible servicio, no puedo contactarme con el asesor de cuenta , pésimo servicio

Como puedo conseguir el numero del banco guayaquil

Comentar

hola como puedo saber mi numero de cuenta se me extravio

Comentar

Buenos días, soy Sandrita, quiero esta vez; con el respeto y consideración que ustedes se merecen como BANCO DE GUAYAQUIL, que es importante que cuando seleccionen personal para llamar por teléfono para hacer cobranzas tengan cursos de relaciones humanas y salud neurolinguistica; no saben llegar el cliente, unicamente gritan y piensan que estan con personas que somos sordos y no escuchamos las necesidades que tenemos como CLIENTES; estamos entendiendo los mensajes mal; entonces la SELECCIÓN DEL PERSONAL es importante para el servicio que dice del DECIR del banco y de sus tarjetas de crédito; y hago una denuncia de esto porque una señorita me llamo y empezo a gritarme y eso no es correcto; es importante la SALUD MENTAL de su personal; muchas gracias por escucharme. Hasta pronto!!!

Comentar

huy el numero 37300700 m sale q no es el CORRECTO

Comentar

Hola necesito saber si atienden el sábado en la matrix

Comentar

Hola buen dia ,,Donde esta el banco de Guayaquil en España y el numero de teléfono .... dirección completa gracias

Comentar

no se como dan un numero para llamar al banco si al llamar ay opciones y cuando al fin se elije opcion 9 q es para servicio al clente no sirve xq piden numero de cedula ruc o pasapote y si no fuera suficient piden claves personales no se supone q esto es confidencial y clarito en paginas del bvanco dice "NO" poner ni decir x ningun motivo claves personales mucho mas x internet dond nosotros como clientes somos mas vulnerables d estafas y robos solo m gustaria q al querer una asistencia personal x telefono marcar la opcion y responda alguien y no pidan loq es confidencial

Comentar

Anónimo comentó
                              Editar un comentario
                              saludos,a que numero se llama si no se quiere hablar con la maquina?

Llamo al telef pongo 9 pongo la cedula me tienen dos veces gastando celular y nadie contesta q soy importante y nada quiero hablar con alguien en dos cajeros he querido sacar dinero y no me da pero en la cuenta dice q si x favor tengo a hablar con alguien

Comentar

Estimados soy cliente del banco por mas de 5 años consecutivos, siendo servidor publico jamas e tenido problemas al momento que acreditan nuestros haberes pero no se que pasa con mi ultima MENSUALIDAD o porque no se acredita ya que la nomina del sector publico como es de conocimiento general se la paga completa y no por partes mas no entiendo el ,porque todos los funcionarios del ministerio en que yo trabajo ya han cobrado siendo clientes de otros bancos no así los que somos clientes del banco guayaquil

Comentar

Como puedo saver mi numero d cuenta

Comentar

Necesito conocer el nombre de mi jefe de cuenta de ahorro No 3840926 Banco de Guayaquil agencia Alborada y el numero telefonico convencional de esa agencia y numero de extension para poder llamarla y hacer unas consultas sobre inversiones

Comentar

buenas tardes necesito consultar movimientos no recuerdo mi clave ycambie d correo electronico

Comentar

Anónimo comentó
                                      Editar un comentario
                                      no sirven de nada el servicio telefonico, da muchas vueltas y al final se desconecta, sean mas practicos por favor

Me gustaria saber el telefono del banco de guayaquil en españa para poder contactarme gracias

Comentar

cual es el numero para llamar el 3730100 me sale incorrecto

Comentar

Necesito el telefono del Banco de Guayaquil, agencia cci

Comentar

Disculpen puedo sacar una certificacion bancaria on line de mi cunta bancaria

Comentar

Por que son arbitrarios de activar servicios que el cliente no los solicita y descuentan de las cuentas estoy muy enojada por esta situacion ya que no es la primera vez que lo realizan por lo tanto realizare los tramites pertinentes y retirare mi cuenta del banco.

Comentar

no puedo llamar no estoy comforme con esas operadora ya que no ayuda en nada

Comentar

Necesito saber a qué número puedo llamar para saber porque está inactiva mi cuenta de ahorros

Comentar

Lamentablemente el sistema inteligente no es lo mismo que hablar con un asesor,debería nuevamente activarse esta opción.

Comentar

Porfavor nesecito saber conque numero puedo atenderme con una señorita que me de información. Xq 3730100 no existe..gracias

Comentar

buenas tardes me podria indicar como puedo comunicarme con cobranzas

Comentar

Hola quisiera ver si puedo impotecar mi casa nesesito aser un crédito como ago para comunicarme con alguien

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                        Guardado Automático
                                                        Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                        x
                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                        X