Tasas de Interés y Multas SRI 2020 (Mora Tributaria)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coronelasoc
    respondió
    Buenas, Necesito consultar lo siguiente: Una Sociedad anónima que no realizó sus retenciones de iva en el mes de Diciembre 2019 solo efectuó las de Impuesto renta, que sanción recibe?
    y si desea enterar al SRI en el mes de Enero 2020 puede hacerlo? y en cual ley o reglamento lo indica. Gracias por su respuestas de antemano

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    tengo un facturero y no he declarado porque perdi en un negocio que puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    disculp yo tengo un facturero pero no he declarado porq mi negocio tuvo una perdida y ahora que puedo hacer

Dejar un comentario:

• monicaarequipa
    respondió
    buenas tardes tengo una duda podrian ayudarme ya hice mi declaracion pero ya se vencio el plazo de pago que debo hacer podriabn ayudarme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenos días, tengo una gran duda, tengo una empresa donde mi capital de deuda es de 100mil dolares y tengo multas, recargo e interes por $90mil dolares, la remisión de multas, intereses y recargos, como me puedo acoger a esta ey y donde puedo analizar cuanto es mi monto a reducirme?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cual es la sancion pecuniaria para Instituciones sin fines de lucro en el atraso en la declaraciones del IVA y de la retencion en la fuente en cero

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cual es la multa para una nstitucion sin fines de lucro la del impuesto al valor agragado y la retencion en la fuente NO SE GENERO MOVIMIENTO EN CERO PERO NO SE DECLARO A TIEMPO

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cual es la multa para una nstitucion sin fines de lucro la del impuesto al valor agragado y la retencion en la fuente

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola x favor ayudenme. quiero saber cual es la multa x no declarar el periodo del julio del 2017 a Enero del 2018 yo declaro en 0

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No ice la declaración semestral de este año 2018cual es el valor de la multa no tengo ventas ni compras.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X