Horario de Atención Banco del Pacífico (Feriados y fines de semana)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Horario de Atención Banco del Pacífico (Feriados y fines de semana)



    Conozca los horarios de atención del Banco del Pacífico en sus agencias y puntos de atención.
    El horario normal de atención en las agencias del Banco del Pacífico es:
    • Centros comerciales (de lunes a viernes): hora de apertura 10:00 hora de cierre 18:00.
    • Centros comerciales (sábados domingos y algunos feriados): hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
    • Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 08:30 hora de cierre 16:30 (sábados, domingos y feriados no atienden).
    • Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco del Pacífico, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.

    Feriados y fines de semana

    Durante días no laborables puede usar el servicio de Bancomático Plus para hacer depósitos en efectivo o cheque, y retirar dinero.

    Estos cajeros inteligentes le permitirán hacer depósitos en efectivo y cheques, retiros, pagos de agua luz teléfono, realizar consultas, cambio de cheques, etc, es decir la mayoría de transacciones de una agencia normal.


    Encuéntralos en las principales agencias y centros virtuales a nivel nacional. A continuación un manual de uso:

    Instructivo: ¡importante!


    Información proporcionada por www.bancodelpacifico.com

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre los horarios de atención del Banco Pacífico.

    Comentar


      #3
      La agencia de riocentro norte los sabados hasta que horario atienden

      Comentar


        #4
        Buenas tardes me informa por favor debo depositar en el día exacto en el pacifico porque tengo un convenio de pago del Iece IFTH
        tengo la tabla con los días de pago, me dice la abogada q si pago 1 día antes debo depositar $5 más? Porque? Es verdad esto? Y la fecha de mi prox pago es el domingo 14 de Julio, puedo pagar en el bco de centros comerciales, pero como me registra el sistema?, me refiero a que dia me registra el depósito el banco? Pues debo pagar el domingo, pero me registra el mismo día o si .e registra el día lunes ya dejó pagar más, ayudeme con la información por favor, debería poder pagar 2 dias antes el viernes y el mismo valor, ¿multa por pagar antes q absurdo? eso debería ser lo normal. O es ganancia de los abogados del iece no entiendo

        Comentar


          #5
          Los domingos en que centros comerciales atiende el banco, en la
          ciudad de Guayaquil

          Comentar


            #6
            Me podría decir hasta que hora atiende el Pacífico del policentro

            Comentar


              #7
              Por favor en que agencia atienden el día de hoy.

              Comentar


                #8
                Porfa diganme si hay banco pacifico en tambo provincia de canar

                Comentar


                  #9
                  Mañana atiende el banco del pacifico del san luis shopping en el valle de los chillos

                  Comentar


                    #10
                    Que agencia atiende los sábados y en que horario

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X