Número de teléfono del Banco del Pacífico:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Número de teléfono del Banco del Pacífico

Número de teléfono Banco del Pacífico

Con una sola llamada y desde la comodidad de tu casa u oficina, acceda, las 24 horas al día, los 365 días del año, a la Banca Telefónica del Banco del Pacífico:
    • Guayaquil: 2329-999
    • Quito: 2982-222
    • Cuenca: 2845-688
    • Machala: 2933-400
    • Manta: 2621-736
    • Ambato: 2422-600
    • Libertad: 2784-890
    • Portoviejo: 2639-268
    • Galápagos: 2526-073
    • Santo Domingo: 2762-273
    • Ibarra: 2982-222
    • Riobamba: 2942-244
    • Babahoyo: 2789-003
    • EEUU: (305)5397-640
    • Panamá: (305)5397-640
    • Movistar: *006
    Servicios de la banca telefónica

Solicita por teléfono:
    • Atención a clientes de tarjeta de crédito
    • Consultas y pagos de servicios
    • Emergencias Bancarias
    • Inversiones
    • Pagos
    • Transferencias Interbancarias
    • Solicitud de productos
    • Soporte Banca Electrónica
    • Transferencias
    • Consulta de saldos de cuenta corriente, ahorros y tarjeta de crédito
    • Transferencias entre cuentas propias
    • Solicitud de productos
    • Pago de servicios básicos
    • Pago de tarjetas de crédito
    • Bloqueo de tarjetas
    Beneficios de Atención mediante el número telefónico
    • Acceso las 24 horas del día, los 365 días del año.
    • Agilidad y eficacia.
    • Asesoría y asistencia telefónica profesional.
    • Seguridad y confidencialidad.
    Acerca del Banco del Pacífico

El Banco del Pacífico fue fundado el 10 de abril de 1972 por Marcel J. Laniado de Wind, quien había estudiado Agronomía en el prestigioso Instituto Zamorano, en Honduras. Él también estuvo al mando de la Sociedad Agrícola Los Álamos y fue uno de los fundadores del Banco de Machala. Posteriormente, el ejecutivo se desempeñó como Ministro de Agricultura durante el período presidencial de León Febres Cordero. Desde sus inicios, la filosofía del Banco del Pacífico ha estado orientada a promover el desarrollo del país y ofrecer bienestar a sus clientes.

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Estoy tratando de comunicarme para bloquear la tarjeta de débito de mi padre la cual fue robada y no logro q me contesten por ningún medio, el robo lo están haciendo desde el domingo y no puedo bloquear la tarjeta.

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Necesito bloquear mi cuenta de me perdio mi tarjeta el viernes y me dicuenya hasta el dia siquiente el sabado nohay servicio al cliente quiero boquear mi tarje ta y nadie contesta quien se hace resosable de este mal servicio

Necesitó la ayuda para bloquear la tarjeta y que no le sigan robando el dinero a mi papá.

Comentar

Son 2 días que nadie contesta, necesito bloquear a mi celular me llegan los. Retiros con la tarjeta quien se hace responsable de esto.

Comentar

Estimados:
          Buenas tardes por favor si me pueden ayudar con la direccion del plan dental donde debo acercarme para ser atendida

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            es servio es una ****** no contestAN NUNCA

Por no responden cuando uno llama al servicio al client

Comentar

Buenas tarde por favor necesito comunicarme para pedir autorización de una tarjeta de débito por salida del país les agraceria si me dan un número porque llamo a los que están y no contestan

Comentar

Necesito el Numero de teléfono del Bnco.del Pacifico, de Quevedo y no está en la lista de Ciudades que muestran......

Comentar

Bueno yo estaba llamando para una consulta pero no recibí respuesta q esta pasando con mi banco banco

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

Trabajando...
                X