Número de Teléfono del Produbanco

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Número de Teléfono del Produbanco

Número de teléfono del Produbanco

Con una sola llamada y desde la comodidad de tu casa u oficina, acceda, las 24 horas al día, los 365 días del año, a la Banca Telefónica del Produbanco:
    • Número a nivel nacional: 1700123123
    • Para teléfonos celulares: (02) 2996200

Solicita por teléfono:
    • Atención a clientes de tarjeta de crédito
    • Consultas y pagos de servicios
    • Emergencias Bancarias
    • Inversiones
    • Pagos
    • Transferencias Interbancarias
    • Solicitud de productos
    • Soporte Banca Electrónica
    • Transferencias
    • Consulta de saldos de cuenta corriente, ahorros y tarjeta de crédito
    • Transferencias entre cuentas propias
    • Solicitud de productos
    • Pago de servicios básicos
    • Pago de tarjetas de crédito
    • Bloqueo de tarjetas

Beneficios de Atención mediante el número telefónico
    • Acceso las 24 horas del día, los 365 días del año.
    • Agilidad y eficacia.
    • Asesoría y asistencia telefónica profesional.
    • Seguridad y confidencialidad.

Acerca del Produbanco

Es una institución financiera de Ecuador, cabeza del Grupo Financiero Producción, e inició sus actividades en noviembre de 1978 con el propósito de poner los servicios de una nueva institución bancaria a disposición del pequeño y gran empresario; y del público en general. Su misión es producir servicios de calidad para satisfacer todas las necesidades financieras de sus clientes. La ética en los negocios y el trabajo eficiente son principios fundamentales que guían su actividad.

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

necesito enviar documentos para ver quien retiro el dinero sin autorizacion del propietario de la tarjeta

Comentar

quiero saber mi numero de cuenta

Comentar

Esto es absurdo y rompe todas las reglas de lo justo, me encuetro de viaje por erros dígito mal mi contraseña bloquran mi tarjeta prosigo a llamar a servicioal cliente sin conseguir solución alguna, yo les pregu to señores de Produbanco. Acaso no es mi dinero?

Comentar

Es increible que para saber cual es el telefono de produbanco, tenga uno que acceder a un foro porque la pagina de produbanco no tiene un telefono y buscando en google no sale.

Comentar

y si no tengo saldo en el cell

Comentar

Pregunto.. Produbanco no tiene para llamar en línea ya q es más rápido comunicarse x Internet tengo una tarjeta de bebido de hace 15 días q espero la.clave.. Q me.la.envie x mensaje o.correo resulta q hasta la.fecha me la.han mandado me toca ir al.banco hacer retiro eso es una falta terrible y una pérdida de tiempo

Comentar

Q pasa banco espero mi clave q ya iba stat en unas oras domas dijeron y nd congan mas personas responsables y no anden diciendo mentiras q iras de bancooo

Comentar

Quiero que me retiren el seguro de saludsa y el seguro de retiro de dinero en cajeros automáticos ya no quiero que me sigan descontando.

Gracias

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      No sirve para nada estos numeros

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X