¿Cómo puedo saber si estoy afiliada al IESS?:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: ¿Cómo puedo saber si estoy afiliada al IESS?

Aquí podrá consultar si esta afiliada al IESS mediante Internet.
    Muchos ciudadanos y ciudadanas, especialmente trabajadores que brindan sus servicios de forma independiente, requieren consultar su estado de afiliación en el IESS, ya que lamentablemente aún existe irresponsabilidad entre empleadores que no afilian a sus trabajadores como ordena la ley.

A continuación una pequeña herramienta para saber si es afiliada/o al seguro social ecuatoriano:

Modo de uso
    1. Ingrese el número de cédula de identidad.
    2. Presione el botón "Consultar" para visualizar el certificado de afiliación.
    3. Descargue y abra el documento en PDF donde se detallará su estado de afiliación.

Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta en una ventana nueva
    Información proporcionada por IESS

Este certificado lo puede imprimir y tiene validez para cualquier trámite. Este documento frecuentemente es solicitado además por colegios y universidades para matrículas de estudiantes; en unidades médicas; en los consulados, entre otros.

Fuente: IESS, Wikipedia

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que lindo servicio en mantenimiento osea esperare hasta el 2020 que *******

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Para q ponen servicios q no sirven para nada

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      esto esta podrido

por favor quiero saber conoestoy asegurado soy jose laje bueno mi cedula es 0915616056

Comentar

por favor quiero saber si estoy asegugado me llamo HECTOR MUÑOZ Este es mi numero de cedula 1725557191

Comentar

sera q estoyasegurade al iess soy Hector este es mi cc 1725557191

Comentar

1723385686 este es mi numero de cedula

Comentar

Victor Nicanor Alcivar Alcivar

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Soy Bolivar nugra y quiero saber si estoy asegurado

QUIERO SAVER SI CUENTO CON UN SEGURO

Comentar

no sale la pagina para consultar sobre el seguro

Comentar

Q sucede q no se abre la página haber si estamos afiliadas arreglen eso

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Como todo es este Ecaudor una un desastre de atención por lini a o en ventanillas que desastres y quien podemos reclamar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X