Bitcoin Ecuador - ¿Qué es? ¿Cómo comprar? ¿Es legal en Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Bitcoin Ecuador - ¿Qué es? ¿Cómo comprar? ¿Es legal en Ecuador?



    ¿Qué es bitcoin?

    Es una moneda virtual que sirve para intercambiar bienes y servicios. A diferencia de otras, se trata de una divisa electrónica que no es controlada por estados ni por bancos y no impone ningún costo de transferencia. Lo que lo convirtió en una divisa muy popular.

    Varias empresas y pequeños negocios aceptan bitcoins como medio de pago para servicios de todo tipo, como telefonía, hosting de internet, tarjetas regalo, asesoría legal, turismo, etc. Su ámbito internacional y el hecho que los usuarios pueden comerciar con un cierto anonimato, ha hecho posible que se abra paso en sectores cada vez más regulados, como apuestas online y partidas de póker.

    Video tutorial bitcoin:

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ElbYD9Od8Hc
    ¿Por qué comprar bitcoins?

    Se ha hecho muy popular porque en cuestión de días el precio de un bitcoin se cotizó en US$250 cuando a principio de año adquirirla costaba solo US$10

    ¿Cómo comprar bitcoins en Ecuador?

    El proceso es un poco largo, pero paso a paso podrás obtener bitcoins en Ecuador
    1. Crear cuenta en www.paypal.com (donde podrás añadir fondos $$ mediante tarjeta de crédito, visa, american express, mastercard, etc)
    2. Ya con cuenta en PayPal hay que ingresar a www.pcgamesupply.com (hay que estar registrado). Ahí hay que comprar alguna de las tarjetas CashU (vienen en versiones de US$10, US$30 y US$50)
    3. Una vez que se haya efectivizado la compra hay que ir a la sección "View My Orders" y, en la sección donde muestra la compra de la tarjeta, hay que hacer click en "View". Ahí se mostrará un código de activación (que es algo así como el número que nos revelan las raspaditas de las tarjetas).
    4. Con ese número hay que ingresar a www.cashu.com, registrarse e ir a la sección "CashU Prepaid Cards" dentro de "add funds". Ahí hay que ingresar el número de acreditación de la tarjeta CashU y se les acreditará el dinero.
    5. Hecho esto hay que ingresar a www.mtgox.com, el trader más grande de bitcoins del mundo, crearse un usuario e ir a la sección "add more". Ahí seleccionar la opción "OkPay" y hacer click en "Deposit via OkPay".
    6. En la siguiente pantalla, si se adquirió la tarjeta CashU de US$50, tendrá que ingresarse la cantidad de dinero a gastar en bitcoins. En este caso sería US$44.78, porque entre OkPay y MTGox cobran US$5.22 en concepto de comisión. Hacer click en "Update total" y, después, hacer click en "Pay".
    7. En el último paso hay que ingresar los datos de la cuenta de CashU (no es el número de tarjeta sino los datos de registro de usuario) y hacer click en "Pay". A los cinco o diez minutos tendrás tus Bitcoins en la cuenta de MTGox.

    + Otra forma de comprar bitcoins en Ecuador es mediante la web: https://www.localbitcoins.com
    + Si quieres comprar o vender tus bitcoins directamente deja tus comentarios en este foro

    #2
    ¿Te interesa comprar o verder bitcoins en Ecuador? participa en nuestro foro! regístrate (gratis), e intercambia opiniones, trucos o consejos con otros usuarios ecuatorianos

    Comentar


      #3
      necesito saber mas acerca de los bitcoins pls

      Comentar


        #4
        busco un asesor para compras de bitcoins

        Comentar


        #5
        Yo puedo vender con un simple deposito bancario. Para los interesados, mi e-mail de contacto es cuco.saa@gmail.com

        Comentar


          #6
          Este post ya no sirve :/ ya no se permite bitcoin en el país

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            hola te interesaria invertir en onecoin criptomoneda que recien esta en su momentum tendencia en crecimiento saludos.

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Yo te puedo ayudar con Bitcoins!! comunícate al 0984439876

          #7
          hola quisiera comprar bitcoins usando mi saldo en paypal .. alguien me puede ayudar, es una cantidad pequeña ($10) Gracias

          Comentar


            #8
            Hola buen dia, necesito comprar 4.1 bitcons usando paypal. alguien me puede hacer sugerencias gracias

            Comentar


              #9
              Hola comunidad si les gusta el mundo de bitcoin les invito a conocer onecoin criptomoneda de alto impacto que ya esta en el Ecuador puedes comunicarte conmigo para adquirir los paquetes e invertir 0996395912 joseegas@live.com

              Comentar


                #10
                Hola queria ver a alguien q me pueda ayudar para comprar bitcoin como 20 dolares en total es poco lo se pero estoy comenzando.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X