Mapa del Ecuador para Colorear - Mapa por provincias, regiones, cantones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mapa del Ecuador para Colorear - Mapa por provincias, regiones, cantones

Imágenes de mapas del Ecuador clasificados por provincias y regiones (para descargar, imprimir y colorear).

El color es un atributo muy útil para diferenciar características en un mapa. Frecuentemente se utilizan colores para destacar regiones, divisiones políticas, características físicas, elevaciones, ríos, ciudades, caminos, etc; proporcionando así una manera fácil de visualizar las regiones.

A continuación algunos mapas del Ecuador que les pueden ser muy útiles en sus tareas escolares, sobre todo para los más pequeños. Si deseas descargar alguno de ellos bastará con presionar el botón derecho del ratón, seleccionar la opción "Guardar imagen como", y la imagen quedará guardada en tu ordenador.

Contorno del Ecuador

Mapa simple para pintar

Provincias

Para completar con los nombres de las provincias.

Mapa de provincias del Ecuador con nombres

Para colorear e identificar las provincias.

Cantones del Ecuador

Mapa para colorear.

Mapa por regiones

Fuente: Wikipedia, www.wikipedia.org, Yahoo, BuenasTareas, Slideshare

¿Deseas comentar sobre nuestro mapa del Ecuador para colorear?

Déjanos tu mensaje en la sección "Añadir Comentario"

Comentar

Gracias por la informacion dada

Comentar

Hola me llamo sandy tengo 19 años quiero ingresar al cuartel me pueden informar este es mi correo Calderonsandy19@gmail.com

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X