Publicación de Notas Ser Bachiller ¿Cuándo salen los puntajes?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Publicación de Notas Ser Bachiller ¿Cuándo salen los puntajes?

Conozca la disposición oficial sobre la publicación de notas del examen Ser Bachiller. Cronograma de entrega de puntajes.

Al finalizar la prueba Ser Bachiller se te entregará una hoja en la que se detalla el número de aciertos que obtuviste; debes guardar este documento ya que podrás compararlos con los que se publicarán en tu cuenta Ser Bachiller. Si no estas de acuerdo con la nota obtenida en el examen, puedes solicitar recalificación. Deberás cargar el documento de aciertos en la plataforma para que se proceda a la revisión respectiva.

Una semana después podrás revisar en tu cuenta Ser Bachiller la nota obtenida en el examen correspondiente al periodo en curso. Posteriormente los estudiantes que deseen continuar sus estudios superiores en Universidades Públicas, deberán permanecer atentos a las fechas de postulación, aceptación de cupos, matriculación e inicio de clases. Más detalles sobre la publicación de notas a continuación:

Cronograma ¡actualizado!

Temas relacionados
    Fuente: SNNA, Admisión SENESCYT, www.serbachiller.ec

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre la publicación de notas Ser Bachiller.

Comentar

BUENAS ME PODRÍAN AYUDAR POR FAVOR LA NOTA DE MI EVALUACION NO HA SIDO PUBLICADA Y AL ENTRAR EN MI PLATAFORMA ME SALE No rendiste el examen o tu nota se encuentra en revisión. Si deseas mayor información copia el link e ingresa a http://www.evaluacion.gob.ec/evaluac...ser-bachiller/ puedes comunicarte además al 1800 - 463 825 o escribir a la dirección electrónica: serbachiller@evaluacion.gob.ec

ME PODRIAN MENCIONAR QUE PUEDO HACER CON RESPECTO A ESTO POR FAVOR

Comentar

A mi me pasa lo mismo, he mandado un mensaje al correo pero no me responden si encuentras la solucion me podrías ayudar porfa

Comentar

Aqui esta la solucion...
          https://educacionecuadorministerio.b...u-nota-se.html

Comentar

buenas noches paso lo mismo con un familiar el señor dio el examen pero pasa que no le salen las notas ,,,,, y ya se quedo de graduar...... me pueden ayudar con eso por favor

Comentar

Mi hija dio el examen ser bachiller y no sabemos nada del instituto gran colombia

Comentar

Es bueno investigar las notas por esta pagina

Comentar

no abre la pagina.. ME PODRIAN AYUDAR

Comentar

Si damos el examen ser bachelkerr pors no publican las nota

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X