Frases al 9 de Octubre de 1820 Independencia de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Título: Frases al 9 de Octubre de 1820 Independencia de Guayaquil



    Listado de frases alusivas a la Independencia de Guayaquil, 9 de octubre de 1820 ¡Viva Guayaquil!
    • Saludamos a la Perla del Pacífico al conmemorarse un nuevo año de su Independencia. Por su gente acogedora, su cultura y su valioso aporte al progreso y desarrollo de todo el Ecuador ¡Que viva Guayaquil!
    • Hace dos siglos, próceres como José Joaquín de Olmedo, José de Antepara y José de Villamil, llevaron a Guayaquil a su independencia. Hoy los recordamos con orgullo, de la mano de todo su pueblo, ejemplo de lucha y trabajo incansable ¡Viva Guayaquil de mis amores!
    • La Patria entera se levanta para rendirte homenaje:a tus hombres y mujeres, a tu historia, a tu rebeldía y bravura.Una ciudad que abrió sus puertas y acogió como hijos a miles de ecuatorianos de distintos lugares que decidieron aquí labrar un futuro de prosperidad ¡Viva Guayaquil!
    • Hoy 9 de Octubre hace dos siglos, los guayaquileños rompimos los lazos imperiales-coloniales y nuestra liberación marcó el inicio de la guerra independentista de lo que hoy es Ecuador. Me siento honrado de ser hijo de mujeres y hombres de visión y fortaleza para emanciparnos.
    • Guayaquil, libérrima ciudad que vio nacer a hombres y mujeres valientes que ofrendaron sus vidas por el bienestar y progreso de Ecuador, también es cuna de la revolución. Que la “Fragua de Vulcano” nos inspire cada día a recuperar la Patria.

    • ¡Que viva el Guayaquil del 9 de octubre de 1820, del 5 de junio de 1895, del 15 de noviembre de 1922, del 28 de mayo de 1944! La ciudad de honrosas y heroicas luchas de su pueblo. Conmemoramos un nuevo aniversario de su independencia.
    • Guayaquil de mis amores, tierra de hombres y mujeres valientes. Rindamos homenaje hoy y siempre a nuestra Perla del Pacífico con trabajo y dedicación permanente para contribuir en la construcción de ciudad que anhelamos. ¡Qué viva Guayaquil en su aniversario de independencia!
    • Que viva Guayaquil, hoy rendimos homenaje a la Perla del Pacifico; a su gente, su historia y a la valentía de los próceres que lograron la libertad.
    • Guayaquil, ciudad donde el trabajo y progreso van de la mano, con gente amable que sabe que el esfuerzo es la clave del desarrollo. Hoy agradezco haber sido acogido como tantos compatriotas que han hecho de esta ciudad su hogar. ¡Viva Guayaquil y qué viva nuestro querido Ecuador!
    • Felicitaciones al pueblo guayaquileño, heredero de Olmedo, Letamendi, Urdaneta, llevan en su sangre la valentía y el coraje de los próceres que lograron la libertad. ¡Guayaquil es ejemplo de pujanza, desarrollo y crecimiento, qué viva esta bella ciudad!
    • Hoy, recordamos con orgullo y patriotismo el aniversario de Independencia de la ciudad de Guayaquil, gracias a nuestros próceres por su lucha y trabajo incansable, nuestro Ecuador es un país libre y democrático. ¡Viva Guayaquil!
    • Guayaquil ciudad pujante, de gente linda y trabajadora, hoy al celebrar un aniversario de su independencia, extiendo mi abrazo fraterno a esta gran ciudad que aporta significativamente al desarrollo del país.
    • ¡VIVA GUAYAQUIL! Ciudad portuaria, reconocida mundialmente por el empuje y valía de sus ciudadanos, comerciantes, agricultores y empresarios, que contribuyen día a día en el desarrollo del Ecuador. Hoy te rendimos un justo homenaje.

    Fuente: Wikipedia, www.wikipedia.org, Brainly, Efemérides, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Prezi


    #2
    ↓↓↓ Déjanos tu comentario sobre estas frases a Guayaquil por sus fiestas del 9 de octubre de 1820.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X